Organic Grow de 5 litros


GG1B11005

Nuevo

Formato ahorro de Organic Grow el abono biológico de BAC para la fase de crecimiento.

Para plantas de marihuana cultivadas en tierra o sustrato de turba.

Garrafa de 5 litros.

Disponible en botella de 1 litro.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

50,40€

Transporte gratis grow shop

Fertilizante de crecimiento Organic Grow de BAC

BAC Organic Grow en garrafas de 5 litros, el formato con el que adquirir al mejor precio este abono biológico para la fase de crecimiento de la marihuana.

Los ingredientes con los que está formulado BAC Organic Grow, ofrecen al Cannabis todos los elementos necesarios para conseguir un crecimiento espléndido porque estimula el desarrollo de las raíces y de nuevos brotes. De esta forma crecen fuertes, densas y llegan a la floración listas para ser capaces de ofrecer una gran producción.

BAC Organic Grow usado en combinación con el estimulador Root Stimulator favorece el crecimiento de unas raíces fuertes, sanas y más resistentes a hongos como el phytium o el fusarium. Así las plantas tienen un gran vigor que les ayuda a superar los errores cometidos durante el cultivo o al ataque de las plagas. La acción conjunta de estos dos productos también ayuda a los microorganismos a realizar sus funciones, entre las que se encuentra la de degradar el abono hasta un punto en el que puede ser absorbido por las plantas. Si, además, empleamos Funky Fungi o cualquier otro tipo de artículo similar lograremos aumentar la cantidad de microorganismos en el sustrato y mejorarán los efectos beneficiosos que estos producen.

BAC Organic Grow 5 litros: NPK, utilización y dosificación

NPK: 8-3-3

Utilización: en la etapa de crecimiento vegetativo.

Dosificación: entre 10 y 40 mililitros por cada 10 litros de agua. Un BAC Organic Grow vale para hacer de 250 a 1.000 litros de mezcla.

BAC Organic Grow 5 litros: seminario y tablas de cultivo

BAC se preocupa de ofrecer información al consumidor sobre la utilización de sus abonos y las condiciones de clima adecuadas para el cultivo de marihuana realizando seminarios.

Diosa Planta realizó un artículo publicado en Soft Secrets (número 5, año 2008, páginas 85 y 86) sobre uno de estos cursos.

En la pestaña de descargas tienes acceso a la tabla de cultivo que aparece más abajo (a buena resolución) y al artículo sobre condiciones de clima y productos BAC.

Vídeo de abonos orgánicos BAC

BAC Abonos marihuana

El nombre de B.A.C. está formado por las iniciales de Biological Activated Coctail, cuyo significado traducido al castellano es: coctel activado biologicamente. Es una firma de fertilizantes creada en el año 2002 por profesionales que llebaban trabajando 6 años en su growshop en Gouda (Holanda) y que, además, eran aficionados al cultivo de rosas en su jardín.

Ir a Abonos BAC.

Tipo de productoAbono
Escribe tu opinión
Organic Grow de 5 litros

Organic Grow de 5 litros

Formato ahorro de Organic Grow el abono biológico de BAC para la fase de crecimiento.

Para plantas de marihuana cultivadas en tierra o sustrato de turba.

Garrafa de 5 litros.

Disponible en botella de 1 litro.

Escribe tu opinión
30 elementos similares

En oferta durante