BAC Foliar Spray
  • BAC Foliar Spray

Foliar Spray

BAC Foliar Spray es un producto que mantiene sanas a las plantas y las hace más frondosas.

Estimula el crecimiento de nuevos brotes y previene contra las plagas.

29,25 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estimulante Foliar Spray de BAC

BAC Foliar Spray se diluye en agua y se aplica pulverizado sobre las hojas de las plantas de Cannabis. Con su uso se estimulan los efectos de la fotosíntesis, ya que activa los microorganismos y las partes de las hojas que intervienen en la producción de la clorofila.

La influencia de BAC Foliar Spray ayuda a conseguir tallos más fuertes, hojas más gruesas y hace que la aparición de nuevos brotes se incremente, así las plantas están más sanas, fuertes y frondosas.

Entre los beneficios que aporta BAC Foliar Spray destacan:

  • Fortalece las plantas.
  • Controla la aparición de plagas.
  • Previene contra los hongos.
  • Mejora los efectos de la fotosíntesis.
  • Ayuda a fabricar y activar alcaloides.

BAC Foliar Spray contribuye a aumentar la producción en los cultivos de marihuana. Usado durante las primeras semanas de floración, hasta la aparición de las primeras flores, favorece el desarrollo una gran cantidad de brotes que generan cogollos más grandes, gruesos y pesados.

BAC Foliar Spray: utilización y dosificación

Utilización: pulverizado cada dos semanas durante todo el crecimiento y hasta la tercera semana de floración. Aplicar en momentos de oscuridad, cuando el sol ha caído o las lámparas están apagadas.

Dosificación: 20 mililitros por cada 5 litros de agua. Con un litro de BAC Foliar Spray se hacen 250 litros de mezcla.

BAC Foliar Spray: artículo y tablas de cultivo

En la pestaña de descargas están disponibles las tablas de cultivo de BAC y un artículo escrito por Diosa Planta para la revista Soft Secrets (número 5, año 2008, páginas 85 y 86) titulado "El cultivo según BAC".

GH4B10000

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: