Bac Coco Grow A y B de 5 litros
  • Bac Coco Grow A y B de 5 litros

Coco Grow A y B de 5 y 10 litros

BAC Coco Grow A y B fertilizante de crecimiento para Cannabis.

Para plantas cultivadas en sustratos de coco.

Dos garrafas de 5 o 10 litros (una de A y otra de B).

Disponible en botellas de 1 litro.

Formato
24,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante de crecimiento Coco Grow A y B de BAC

BAC Coco Grow A y B en garrafas de 5 o 10 litros, los formatos con los que se puede conseguir este abono al mejor precio.

El abono BAC Coco Grow A y B se utiliza durante la fase de crecimiento de las plantas de marihuana cultivadas en sustratos de coco. Es un fertilizante de dos componentes, A y B, y debe diluirse en agua la misma cantidad de ambos para hacer la solución nutriente.

BAC Coco Grow A Y B es un nutriente mineral y es directamente asimilable por las plantas. Además tiene hierro rojo que es asimilable a mayor rango de pH que otros tipos de hierro.

Gracias a BAC Coco Grow A y B el Cannabis cultivado en fibra de coco recibe todos los nutrientes necesarios para desarrollarse adecuadamente en crecimiento, siendo capaz de ofrecer una mayor producción durante la floración.

BAC Coco Grow A y B: NPK, utilización y dosificación

NPK: 22-11-24

Utilización: aplicar en todos los riegos durante la fase de crecimiento.

Dosificación: de 35 a 45 mililitros de A y la misma cantidad de B en 10 litros de agua. Un litro de BAC Coco Grow A y otro de B valen para fabricar entre 222 y 286 litros de solución nutriente.

BAC Coco Grow A y B: seminario y tablas de cultivo

En la pestaña de descargas están disponibles las tablas de cultivo de BAC, así como un artículo sobre sus productos y trucos de cultivo escrito por Diosa Planta y publicado por Soft Secrets (número 5, año 2008, páginas 85 y 86).

Coco Grow A y B: información aportada por BAC

Puedes acceder a la web de BAC y coinsultar la información que ofrece sobre Coco Grow A y B pinchando aquí.

GG2B10005

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: