Bac Fast Food Mineral
  • Bac Fast Food Mineral

Fast Food Mineral BAC

BAC Fast Food mineral es uno de pocos abonos específico para variedades de Cannabis autoflorecientes.

Con su uso se saca el mayor partido a este tipo de plantas.

Formato
13,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante para autoflorecientes Fast Food Mineral de BAC

BAC Fast Food Mineral es un abono específico para plantas de Cannabis autoflorecientes. Su uso es muy sencillo ya que se utiliza tanto en la fase de crecimiento como en la de floración, por lo que solo se utiliza un producto como nutriente durante toda la vida de la planta.

BAC Fast Food Mineral es directamente asimilable por las plantas y puede utilizarse en cualquier tipo de sustrato. Se recomienda el uso de BAC X-Seed para que las semillas tengan una germinación más intensa y las plantas autoflorecientes comiencen su vida con mayor vigor, de BAC Auto Stimulator para estimular tanto el crecimiento como la floración y de BAC F1 Extreme Booster en la sexta semana de floración para ofrecer un aporte extra de fósforo y obtener una cosecha de cogollos más compactos.

Con la gama de productos para autoflorecientes de BAC conseguirás sacar el máximo rendimiento de este tipo de variedades.

BAC Fast Food Mineral: NPK, utilización y dosificación

N-P-K: 2-4-5

Utilización: para crecimiento y floración en el cultivo de plantas de marihuana de variedades autoflorecientes. Es recomendable ajustar el pH del agua a 5,8 o 6 antes de hacer la disolución.

Dosificación: entre 10 y 40 mililitros para cada 10 litros de agua. Cada litro de BAC Fast Food Mineral es suficiente para fabricar entre 250 y 1.000 litros de solución nutriente.

BAC Fast Food Mineral: artículo y tablas de cultivo

En la pestaña de descargas puedes bajarte las tablas de cultivo y un artículo titulado "El cultivo según BAC" escrito por Diosa Planta para Soft Secrets (número 5, año 2008, páginas 85 y 86).

GG1B32075

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: