Bac Hydro Grow A y B de 5 litros
  • Bac Hydro Grow A y B de 5 litros

Hydro Grow A y B de 5 litros

BAC Hydro Grow A y B es uno de los abonos de crecimiento para cultivos de marihuana hidropónicos más usados en Holanda.

Valido para la etapa de crecimiento, en floración se cambia por el BAC Hydro Blomm A y B.

Dos garrafas de 5 litros (una de A y otra de B).

Disponible en formato de 1 litro

25,21 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante de crecimiento Hydro Grow A y B de BAC

El formato de garrafa de 5 litros está muy extendido entre los cultivadores más experimentados, el ahorro de coste por litro en abono es considerable.

EL Bac Hydro Grow es uno de los fertilizantes preferidos por los experimentados cultivadores en sistemas hidropónicos holandeses, está formado por nutrientes de alta calidad de origen mineral que garantizan una perfecta absorción de los nutrientes por parte de las plantas en la etapa de crecimiento.

BAC Hydro Grow A y B consta de dos componentes (A y B) que deben diluirse en agua la misma cantidad de cada uno de ellos para fabricar la solución nutriente.

Es compatible con cualquier tipo de sustrato, desde bolas de arcilla (arlita), lana de rocaslabs,.. etc. 

No olvides que es muy importante usar un buen medidor de EC, fundamental para medir y así poder regular correctamente la concentración de fertilizante en el riego.

Puedes combinar el BAC Hydro Grow con el  estimulador de raíces de BAC que acelera  y estimula el desarrollo de nuevas raíces y protege el sistema radicular de ataques, esto se ve reflejado en un crecimiento más rápido y explosivo.

BAC Hydro Grow A y B: NPK, utilización y dosificación

NPK

Utilización: durante el crecimiento en todos los riegos.

Dosificación: La dosificación dependerá de la EC de partida de nuestra agua de riego. La EC de la solución de riego en la etapa crecimiento va en aumento, desde EC 1.6 hasta EC 1.8.  Sigue las instrucciones de la tabla de riego de BAC Hydro para un correcto abonado de las plantas de marihuana.

Tablas de cultivo BAC Hydro y artículo cultivo abonos BAC

En la pestaña de descargas  que se encuentra en esta misma página podrás descargar a buen tamaño y calidad las tablas de cultivo de BAC para cultivos hidropónicos y también un artículo sobre los productos BAC escrito por Diosa Planta y publicado en la revista Soft Secrets (número 5, año 2008, páginas 85 y 86).

Tabla de cultivo Bac Hydro (Mineral)

Tabla de cultivo Bac hidropónico

GG3B10005

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: