• -7,5%

Original Microbes 150g (Biobizz)

rating Opiniones (0) Nuevo

Original Microbes 150 g de Biobizz es un consorcio completo de microorganismos, hongos y enzimas que estimula la germinación y crecimiento inicial de la planta de marihuana, ayudando así al estadio de floración. Aumenta el flujo y la absorción de nutrientes esenciales mejorando la producción de la cosecha final.

63,83 € Ahorras un 7,5%
69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Original Microbes 150g de Biobizz

Este potenciador de nuestra cosecha de Biobizz consta de un consorcio de microorganismos que tiene muchos pros para la rizosfera de la planta, siendo capaz de generar una cantidad mayor de superficie útil para las raíces.

Con esto conseguiremos una mejor absorción de fósforo, nitrógeno, potasio y micronutrientes durante las fases de crecimiento de la plántula. Asimismo, los microorganismos son muy buenos promotores de fitohormonas (ácido indolacético y giberelinas).

Microbes Original Biobizz de 150 gramos, esta formada por 4 tipos de bacterias (mejoran el proceso de nutrición, la promoción de hormonas, el crecimiento del tejido y la solubilización de nutrientes), enzimas (desbloquean las cadenas proteicas dads por los fertilizantes y tienen un efecto inmediato para catalizar los nuetrientes orgánicos) y los hongos Trichoderma (proporcionan un aumento de la salud, la producción y el volumen de nuestras plantas).

¿Cómo se utiliza Original Microbes 150 g de Biobizz?

Puede usarse durante el ciclo entero de la panta

Aplicar una vez a la semana entre 0,2 - 0,4 mg/L

Ficha técnica

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos en la misma categoría: