Acti-Vera


Nuevo

Acti-Vera de Biobizz protege el sistema inmunitario y aumenta el metabolismo y la absorción de nutrientes conseguiendo plantas más fuertes y sanas tanto exterior como en interior.

Formatos de 250ml, 500ml y 1 litro.

Más detalles

El último envío de este producto se entregó en 3 días.

6,05€

Transporte gratis grow shop

Estimulante natural Acti-Vera de Biobizz

Este aditivo 100% biológico y orgánico de la marca Biobizz nació con la idea de mejorar el sistema inmunitario, las funciones metabólicas y ayudar en la absorción de nutrientes a nuestras plantas de marihuana.

Acti-Vera se ha basado en la tan famosa planta de Aloe-Vera y sus propiedades antibacterianas, limpiadoras y desintoxicantes para crear este activador orgánico. Es muy interesante ver como en la búsqueda de lo orgánico y natural Biobizz ha creado un producto partiendo de una planta, el Aloe-Vera para ayudar a otra, la de marihuana.

Cuando hablamos de los metodos de uso, Acti-Vera no solo nos da la opción de incluirlo en el riego con agua como la mayoría de aditivos o estimulantes, sino que también nos da la opción de utilizarlo en modo spray como pulverizador foliar.

Para una dosis correcta no deberemos de incluir no menos de dos mililitros por litro de agua y no más de cinco mililitros por cada litro de agua y podremos utilizarlo durante todo el ciclo de crecimiento y floración.

Acti-Vera se puede utilizar en casi cualquier tipo de sustrato como tierra orgánico, coco, hidropónico, lana de roca, etcétera. Este factor la hace ideal para cualquier tipo de cultivador y medio de cultivo.

Biobizz es una empresa que se caracteriza por la fabricación de productos ecológicamente responsables y toda su gama incluyendo el Acti-Vera son totalmente biodegradables, biológicos y que no dejan una hueya negativa en nuestro planeta.

Con los productos orgánicos de Biobizz conseguirás plantas más fuertes, vigorosas, con mejor sabor y con un aroma más puro y natural que con abonos minerales.

Composición de Acti-Vera de Biobizz

  • Magnesio.
  • Cobre.
  • Zinc.
  • Manganeso.
  • Hierro.
  • Boro.
  • Molibdeno

Tabla de cultivo Acti-Vera

Tabla de cultivo Biobizz

                                     Logo BiobizzBiobizz es una empresa holandesa nacida a principios de los noventa que se especializa en productos para el cultivo de cannabis 100% biológicos. Sus productos cubren todos los ciclos de cultivo, desde la plantación de la semilla hasta la cosecha del producto final.

Tipo de productoEstimulador o aditivo
Escribe tu opinión
Acti-Vera

Acti-Vera

Acti-Vera de Biobizz protege el sistema inmunitario y aumenta el metabolismo y la absorción de nutrientes conseguiendo plantas más fuertes y sanas tanto exterior como en interior.

Formatos de 250ml, 500ml y 1 litro.

Escribe tu opinión
10 elementos similares

En oferta durante