Leaf Coat (Biobizz) 5 y 10 litros
  • Leaf Coat (Biobizz) 5 y 10 litros

Leaf Coat de 5 y 10 litros

Leaf Coat de Biobizz es un protector ecológico utilizado a modo de spray sobre nuestro sistema foliar creará una capa permeable y autodegradable que fortalecerá las plantas y las mantendrá a salvo de insectos y hongos no deseados.

Formato ahorro de 5 y 10 litros

Disponible también en formato de 500ml y 1 litro.

Formato
76,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Preventivo contra plagas Leaf Coat de Biobizz

Una vez que utilicemos Leaf Coat sobre nuestras hojas, estas quedarán a salvo de insectos y hongos no deseados pero no solo es efectivo en eso. Leaf Coat como os comentamos al inicio es un preventivo ecológico para nuestras plantas de marihuana.

Es muy eficaz contra las variaciones de temperatura excesivas que pueden afectar a las plantas. Por ejemplo, cuando el calor en nuestro cultivo es muy intenso, Leaf Coat de abonos Biobizz ayuda con su película a que el agua de riego no se evapore rápidamente y a que se absorva por la planta antes de la evaporación. Igualmente, en épocas de más frío, su película transparente de latex ecológico hará que el frío no se note tanto y no afecte demasiado a nuestro cultivo.

No deberemos preocuparnos por la respiración de la planta puesto que aunque se crea una película de latex ecológico alrededor de ella, esta no le impide respirar. Por otro lado, la planta no absorverá Leaf Coat así que tampoco podemos esperar que haya cambios en el sabor.

Leaf Coat ya viene listo para su uso, y no tendremos que diluirlo en agua como habitualmente. Biobizz aconseja utilizarlo siempre con el modo atomizador para una máxima eficacia.

Igualmente, respecto a las dosis, Biobizz nos sugiere utilizarlo una o dos veces a la semana pulverizando todas las hojas y su efecto beneficioso durará en nuestras plantas aproximadamente dos semanas.

Características de Leaf Coat de Biobizz

  • Entorno: Interior y exterior
  • Fase: Crecimiento y floración
  • Función: Prevención y nutrición
  • Dosis: Ya viene lista la concentración.
  • Sustrato: tierra, coco, turbas, lana de roca, hidropónico y aeropónico

Composición de Leaf Coat de Biobizz

  • Latex natural: 100%

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: