Bio Vega


GG1A11001

Nuevo

Abono orgánico de BIOCANNA para la fase de crecimiento vegetativo de las palntas de marihuana.

Con certificados OMRI y CU, que avalan su uso en agricultura ecológica.

Envase de 1 litro.

Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

13,00€

Transporte gratis grow shop

Fertilizante de crecimiento Bio Vega de Biocanna

Bio Vega es el abono para la fase de crecimiento del Cannabis de la casa BIOCANNA, adecuado para cultivos orgánicos en tierra. Cuenta con prestigiosos certificados, como OMRI y CU, que legitiman su utilización en cultivos de agricultura ecológica.

Entre los ingredientes de Bio Vega encontramos elementos bioactivos que estimulan el crecimiento de las raíces así como de innumerables y vigorosos brotes. También contiene nitrógeno de betaína, que se va liberando lentamente según las plantas lo van necesitando y que les ayuda lograr desarrollo espectacular, a la vez que las deja dispuestas para rendir adecuadamente durante fase de floración.

Para una correcta asimilación de Bio Vega, o de cualquier abono de tipo biológico, hay que añadirlo al agua en todos los riegos y utilizarlo junto con microorganismos beneficiosos, que se encargan de degradarlo hasta un punto en el que puede ser correctamente asimilado por las plantas. También es conveniente no realizar lavados de raíces para evitar que esta micro vida sea arrastrada por el agua.

Si se pretende realizar un cultivo orgánico con Bio Vega es importante que todos los productos usados en él (abonos, estimuladores y sustratos) estén correctamente certificados para su utilización en agricultura ecológica, como ocurre en el caso de la línea BioCanna.

Cuando se prepara la solución nutriente con Bio Vega no es necesario añadir ácido para ajustar el pH, pero es conveniente utilizar la mezcla antes de que transcurran 24 horas, ya que si no se hace así el fertilizante empezará a fermentar y desprenderá mal olor.

Si se utiliza riego automático para suministrar Bio Vega se recomienda que el final de cada uno de los riegos se realice solo con agua, para limpiar y evitar que se obstruyan los capilares o los goteros.

Bio Vega (BIOCANNA): NPK, utilización y dosificación

NPK: 2-1-5

Utilización: durante toda la fase de crecimiento y el principio de la de floración, hasta que empiezan a aparecer las primeras flores.

Dosificación: de 10 a 30 mililitros por cada 10 litros de agua. Con cada litro de Bio Vega se producen entre 333 y 1.000 litros de solución nutriente.

Bio Vega: información aportada por BIOCANNA

Si estás interesado en consultar qué datos aporta BIOCANNA en su página web sobre Bio Vega pincha aquí.

Tablas de cultivo BIOCANNA

Tabla de cultivo productos BioCanna (interior)

Para cultivos de interior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

Tabla de cultivo productos BioCanna (exterior)

Para cultivos de exterior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

BIOCANNA: calculadora de fertilizantes

Además de estas tablas para la aplicación de Bio Vega y toda la línea BioCanna, en la web del fabricante hay disponible una calculadora de nutrientes a la que puedes acceder pinchando aquí.

Vídeo productos BIOCANNA

Biocanna abonos marihuana orgánico

BIOCANNA es la gama de abonos orgánicos que la prestigiosa marca holandesa de fertilizantes Canna desarrolló a principios del siglo XXI. Leer más... 

Tipo de productoAbono
Grado 
07/01/2017

Buen abono

Fácil de usar y funciona muy bien.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión
    Bio Vega

    Bio Vega

    Abono orgánico de BIOCANNA para la fase de crecimiento vegetativo de las palntas de marihuana.

    Con certificados OMRI y CU, que avalan su uso en agricultura ecológica.

    Envase de 1 litro.

    Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

    Escribe tu opinión
    7 elementos similares

    En oferta durante