Bio Flores


GG1A12001

Nuevo

Bio Flores es el abono orgánico de la gama BIOCANNA para la fase de floración del Cannabis.

Con certificados para cultivo ecológico OMRI y CU.

Envase de un litro.

Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

13,00€

Transporte gratis grow shop

Fertilizante de floración Bio Flores de Biocanna

Bio Flores es el abono orgánico de BIOCANNA para la fase de floración del Cannabis, adecuado para cultivos biológicos en tierra. Con certificados OMRI y CU que avalan su utilización en agricultura ecológica.

Los componentes de origen vegetal con los que se fabrica Bio Flores ofrecen a las plantas una correcta proporción de los minerales que estas necesitan. También cuenta con ingredientes fermentados que aportan tanto aminoácidos como betaina, gracias a los cuales las plantas consiguen un vigor extra para lograr una abundante fructificación.

Para lograr mejores resultados, hay que utilizar Bio Flores en todos los riegos. Su asimilación por parte de las plantas se ve incrementada cuando en el cultivo se utilizan microorganismos. Además es importante evitar hacer lavados de raíces, para que los hongos y bacterias beneficiosos no sean arrastrados por el agua.

Para que el producto cultivado con Bio Flores pueda considerarse biológico es imprescindible que todos los artículos utilizados (desde al sustrato a los estimuladores, además de los abonos) cuenten con certificados para agricultura ecológica.

Cuando se diluye Bio Flores en agua para preparar una solución nutriente no es necesario añadir ácidos para ajustar el pH. Sin embargo la mezcla realizada debe ser utilizada antes de que transcurran 24 horas, para evitar que el abono fermente y empiece a generar un desagradable olor a podrido.

Si se utiliza riego por goteo con Bio Flores cada uno de los riegos debe finalizarse sólo con agua, para diluir y limpiar los restos que el abono haya podido dejar en los conductos.

Bio Flores (BIOCANNA): NPK, utilización y dosificación

NPK: 2-2-5

Utilización: para la fase de floración, desde la aparición de las primeras flores hasta una o dos semanas antes de la cosecha.

Dosificación: de 20 a 40 mililitros por cada 10 litros de agua. Con cada litro de Bio Flores se fabrican entre 250 y 500 litros de solución nutriente.

Bio Flores: información aportada por BIOCANNA

Para conocer qué datos ofrece en su página web BIOCANNA sobre el Bio Flores pincha aquí.

Tablas de cultivo BIOCANNA

Para cultivos de interior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

Para cultivos de exterior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

BIOCANNA: calculadora de fertilizantes

Para la aplicación de Bio Flores y toda la línea BIOCANNA, hay disponible una calculadora de nutrientes a la que puedes acceder si pinchas aquí.

Vídeo productos BIOCANNA

Biocanna abonos marihuana orgánico

BIOCANNA es la gama de abonos orgánicos que la prestigiosa marca holandesa de fertilizantes Canna desarrolló a principios del siglo XXI. Leer más... 

Tipo de productoAbono
Escribe tu opinión
Bio Flores

Bio Flores

Bio Flores es el abono orgánico de la gama BIOCANNA para la fase de floración del Cannabis.

Con certificados para cultivo ecológico OMRI y CU.

Envase de un litro.

Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

Escribe tu opinión
7 elementos similares