Bio Rhizotonic


Nuevo

Estimulador de raíces orgánico de la gama BIOCANNA, con certificados OMRI y CU.

Favorece el desarrollo de la raíz a la vez que da vigor a las plantas.

Disponible en formato ahorro de 5 litros.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

14,45€

Transporte gratis grow shop

Estimulador de raíces Bio Rhizotonic de Biocanna

Bio Rhizotonic es el estimulador de raíces orgánico de la línea BIOCANNA para cultivos de Cannabis en tierra. Los certificados OMRI y CU que posee legitiman su uso en agricultura ecológica.

Para fabricar Bio Rhizotonic se usan componentes vegetales que aportan gran cantidad de vitaminas, como B1 y B2, que favorecen el desarrollo de las puntas y pelos radiculares. Por eso su uso está indicado en trasplantes o se pretende enraizar esquejes, ya que con su ayuda las plantas arraigan a gran velocidad.

Las plantas que cuentan con unas raíces fuertes y sanas es capaz de crecer mucho más rápido, ya que tendrán capacidad para asimilar una mayor cantidad de nutrientes. Bio Rhizotonic produce este tipo de efecto en ellas, aportándoles un vigor excepcional, que es muy útil para tratar y recuperar plantas que han sufrido estrés, padecido enfermedades o pasado por un estado de shock.

Bio Rhizotonic ofrece mejores resultados cuando se utiliza con unos bajos niveles de electroconductividad (EC), por lo que en los primeros días de vida de las plantas es conveniente utilizarlo en solitario, sin añadir a la mezcla ningún tipo de abono.

Siempre que se vaya a trasplantar es recomendable tratar el sustrato con un riego de agua y Bio Rhizotonic antes de realizar el trasplante.

Bio Rhizotonic (BIOCANNA): NPK, utilización y dosificación

NPK: 0,6-0,2-0,6

Utilización: durante todo el cultivo (crecimiento y floración), hasta una o dos semanas antes de la cosecha. Puede aplicarse en el agua de riego y/o foliarmente.

Dosificación: de 5 a 40 mililitros por cada 10 litros de agua. Cada litro de Bio Rhizotonic es válido para entre 250 y 2.000 litros de solución nutriente.

Bio Rhizotonic: información aportada por BIOCANNA

Para conocer qué datos ofrece en su página web BIOCANNA sobre el Bio Rhizotonic pincha aquí.

Tablas de cultivo BIOCANNA

Para cultivos de interior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

Para cultivos de exterior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

BIOCANNA: calculadora de fertilizantes

Puedes realizar diferentes combinaciones con Bio Rhizotonic y toda la línea BIOCANNA ayudado por su calculadora de nutrientes. Si quieres probarla pincha aquí.

Vídeo productos BIOCANNA

Biocanna abonos marihuana orgánico

BIOCANNA es la gama de abonos orgánicos que la prestigiosa marca holandesa de fertilizantes Canna desarrolló a principios del siglo XXI. Leer más... 

Tipo de productoEstimulador o aditivo
Escribe tu opinión
Bio Rhizotonic

Bio Rhizotonic

Estimulador de raíces orgánico de la gama BIOCANNA, con certificados OMRI y CU.

Favorece el desarrollo de la raíz a la vez que da vigor a las plantas.

Disponible en formato ahorro de 5 litros.

Escribe tu opinión
7 elementos similares