Bio Boost (BioCanna)
  • Bio Boost (BioCanna)

Bio Boost

Bio boost es el estimulador de floración 100% orgánico de Biocanna.

Extracto de plantas fermentadas que aumenta la producción y mejora el sabor de los cogollos.

Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

Formato
13,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estimulante de floración Bio Boost de Biocanna

Bio Boost es el estimulador de floración 100% orgánico de BIOCANNA. No es un fertilizante si no un compendio de plantas fermentadas que favorecen y aumentan la floración de las pantas de marihuana. También mejora las cualidades organolépticas de los cogollos, aumentando y haciendo más penetrante su olor y su sabor.

Bio Boost es un producto estable, con un nivel de pH que oscila desde el 3,8 al 4,5 y que, gracias al proceso de fermentación controlada con el que se fabrica, consigue producir componentes orgánicos que estimulan y refuerzan a las plantas y que son directamente asimilables ellas. Además favorece el aumento de la biodiversidad y mejora la calidad de los suelos.

Con el uso de Bio Boost las plantas consiguen producir una mayor cantidad de carbohidratos en forma de fructosa. De esta forma tienen capacidad para desarrollarse mejor a la vez que son más resistentes ante el ataque de plagas y enfermedades. Como consecuencia se obtiene de ellas una abundante floración que redunda en un aumento del rendimiento.

Bio Boost (BIOCANNA): utilización y dosificación

Utilización: desde el primer al último día de la fase de floración. Puede aplicarse por pulverización foliar o con el agua de riego. No usar conjuntamente con agua oxigenada o peróxido de hidrógeno (H2O2), ni con productos que puedan contenerlo.

Dosificación: de 20 a 40 mililitros por cada 10 litros de agua. Un litro de Bio Boost es válido para entre 250 y 500 litros de solución nutriente.

Bio Boost: información aportada por BIOCANNA

Puedes acceder a los datos que ofrece en su web BIOCANNA sobre el Bio Boost pinchando aquí.

Tablas de cultivo BIOCANNA

Para cultivos de interior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

Para cultivos de exterior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

BIOCANNA: calculadora de fertilizantes

En la web de BIOCANNA hay disponible calculadora de nutrientes que puedes utilizar para hacer diferentes dosificaciones de Bio Boost y del resto de sus productos. Para probarla pincha aquí.

GH3A10000

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

7 productos en la misma categoría: