
Bio Vega de 5 y 10 litros

Formato ahorro de Bio Vega, abono orgánico de Biocanna para la fase de crecimiento vegetativo del Cannabis.
Puede usarse en cultivo ecológico ya que posee certificados OMRI y CU.
Disponible en botella de 1 litro.
Formato ahorro de Bio Vega, abono orgánico de Biocanna para la fase de crecimiento vegetativo del Cannabis.
Puede usarse en cultivo ecológico ya que posee certificados OMRI y CU.
Disponible en botella de 1 litro.
Descripción
Garrafas de Bio Vega, abono de la casa Biocanna, de 5 y 10 litros. Con ellas se ahorra una buena parte de lo que cuesta este producto, comparando con el formato de 1 litro.
Bio Vega es un fertilizante que estimula el crecimiento de las plantas de marihuana y que puede utilizarse para cultivos orgánicos en tierra, porque dispone de certificados OMRI y CU que avalan su utilización en agricultura ecológica.
En Bio Vega hay elementos bioactivos, que favorecen el crecimiento de las raíces y de nuevos brotes, nitrógeno de betaína, que estimula el crecimiento de las plantas y las deja preparadas para que puedan ofrecer un buen rendimiento en floración.
Los abonos biológicos, como Bio Vega, ofrecen mejores resultados cuando se usan en todos los riegos y conjuntamente con microorganismos, porque estos son los que se encargan de degradar el abono hasta un punto en el que puede ser asimilado correctamente por las plantas. En estos casos es importante evitar hacer lavados de raíces para que hongos y bacterias beneficiosos no sean arrastrados por el agua.
Para hacer un cultivo realmente orgánico los productos utilizados durante el mismo deben ser adecuados para agricultura ecológica, como ocurre con Bio Vega y toda la línea de productos BioCanna.
Cuando abonamos con Bio Vega no es necesario ajustar el pH, pero conviene usar toda la solución nutriente antes 24 horas, porque al ser un abono orgánico empieza a fermentar y desprende mal olor.
Si se suministra Bio Vega con riegos automáticos es importante que el final de cada riego se realice con solo con agua, para limpiar los restos del abono y prevenir atascos en el sistema de tuberías o en los goteros.
NPK: 2-1-5
Utilización: para crecimiento y el principio de floración, hasta que comienzan a salir las flores.
Dosificación: entre 10 y 30 mililitros para cada 10 litros de agua. Con un litro de Bio Vega se fabrican de 333 a 1.000 litros de mezcla.
Para cultivos de interior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).
Para cultivos de exterior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).
Detalles
Ficha técnica
Referencias específicas
7 productos esta categoría: