Bio Boost (BioCanna) de 5 litros
  • Bio Boost (BioCanna) de 5 litros

Bio Boost de 5 y 10 litros

Formato ahorro del estimulador 100% orgánico para la floración de la marihuana de BIOCANNA.

Extracto de plantas fermentadas que aumenta la producción y mejora el sabor de los cogollos.

Disponible en envases más pequeños.

Formato
129,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estimulador de floración Bio Boost de Biocanna

Bio Boost de BIOCANNA presentado en formato ahorro, garrafas de 5 y 10 litros con las que se consigue el producto a mejor precio.

El estimulador de floración Bio Boost es 100% orgánico. No puede considerarse un abono porque es un conjunto de plantas fermentadas que estimulan la fructificación del Cannabis y aumenta su producción, a la vez que mejora el sabor de los cogollos.

Bio Boost es muy estable que mejora la calidad del suelo contribuyendo al aumento de la biodiversidad y cuyo pH está entre 3,8 y 4,5. Su fermentación produce componentes orgánicos directamente absorbibles por las plantas de marihuana, que estimulan su floración.

Con Bio Boost las plantas producen más carbohidratos de fructosa. Así se desarrollan mejor y son más resistentes al ataque de enfermedades y plagas. De este modo terminan su vida sanas y ofreciendo una cosecha abundante con un aumento en el rendimiento final.

Bio Boost (BIOCANNA) 5 y 10 litros: utilización y dosificación

Utilización: desde el principio al final de la floración. Puede pulverizarse a las hojas o diluirse en el agua de riego. No usar con agua oxigenada (H2O2), ni con productos que puedan contenerla.

Dosificación: entre 20 y 40 mililitros en 10 litros de agua. Cada litro de Bio Boost vale para hacer entre 250 y 500 litros de mezcla.

Bio Boost: información aportada por BIOCANNA

Para acceder a los datos que ofrece BIOCANNA sobre el Bio Boost en su web pincha aquí.

Tablas de cultivo BIOCANNA

Para cultivos de interior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

Para cultivos de exterior (puedes descargarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas).

BIOCANNA: calculadora de fertilizantes

BIOCANNA dispone de una aplicación para calcular la dosificación de sus productos a la que puedes acceder pinchando aquí.

GH3A10005

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

Puede que te interese

7 productos en la misma categoría: