Terra Flores (Canna) de 1 litro
  • Terra Flores (Canna) de 1 litro

Terra Flores

Terra Flores es un abono para la fase de floración del Cannabis fabricado por Canna.

Adecuado para el cultivo en tierra o turba.

Envase de 1 litro.

Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

10,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante de floración Terra Flores de Canna

Terra Flores es el fertilizante de Canna indicado para la fase de floración de la marihuana cultivada en turba, bien sea en maceta o directamente en tierra. Por lo tanto puede utilizarse tanto en cultivos de interior como en exterior. Induce a una abundante floración a la vez que extrae de cada variedad su peculiar sabor.

Como abono, Terra Flores es un nutriente completo que favorece el desarrollo de grandes cogollos, porque contiene proporciones correctas de macromicronutrientes así como gran cantidad de oligoelementos que inciden en la adecuada floración de las plantas de Cannabis.

El modo de acción de Terra Flores es inmediato, porque sus componentes están quelatados y son directamente absorbibles por las plantas, así sus beneficios son apreciables a simple vista desde el momento en el que empieza a utilizarse.

Terra Flores es un abono cuyo uso es muy sencillo por su formato en un solo envase, que evita el tener que hacer mezclas para la preparación del fertilizante. Se disuelve de forma instantánea al mezclarlo con agua, por lo que es adecuado para su utilización en riegos por goteo.

Terra Flores (Canna): NPK, utilización y dosificación

NPK: 2-2-4

Utilización: en la fase de floración desde la aparición de las primeras flores hasta dos semanas antes de la cosecha.

Dosificación: de 40 a 70 mililitros por cada 10 litros de agua. Con un litro de Terra Flores pueden hacerse entre 143 y 250 litros de solución nutriente.

Terra Flores: información aportada por Canna

Si quieres conocer los datos que ofrece en su web Canna sobre el abono Terra Flores puedes hacerlo pinchando aquí.

Canna Terra: folleto y tabla de cultivo

Canna Terra es una línea de productos con la que puedes obtener excelentes resultados de forma sencilla y sin la necesidad de tener que utilizar una gran cantidad de productos diferentes.

Puedes descargar el folleto con toda la información sobre la línea de sustratos, estimuladores y fertilizantes Terra en la pestaña de descargas en formato pdf.

Puedes descargarte esta tabla a mayor resolución en la pestaña de descargas.

Canna: calculadora de nutrientes

En la web de Canna hay disponible una calculadora de nutrientes a la que se puede añadir el tipo de agua utilizada en el cultivo, además de otros parámetros, para saber qué dosificación emplear al utilizar los productos Terra. Si estás interesado en utilizarla pincha aquí.

GG1A22001

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: