Rhizotonic


Nuevo

Rhizotonic es un estimulante de raíces 100% vegetal fabricado por Canna.

Puede utilizarse en todo tipo de cultivos, ya sean en tierra, coco o hidropónicos.

Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

Más detalles

En stock. Envío inmediato

13,80€

Transporte gratis grow shop

Comprar estimulante de raíces Rhizotonic de Canna

Rhizotonic es un eficaz estimulante de raíces, 100% vegetal, de la casa Canna. Es válido para ser utilizado en todo tipo de sustratos de cultivo: tierra, coco o hidropónicos.

Como producto Rhizotonic favorece el crecimiento de las raíces en plantas que ya están enraizadas o la formación de nuevas raíces en los esquejes. Estas crecen sanas y blancas gracias a la influencia que ejercen sobre ellas los oligoelementos o las vitaminas B1 y B2, que estimulan la fabricación de hormonas y el desarrollo de las raíces.

También puede usarse Rhizotonic para estimular la germinación de las semillas. Se diluye en agua a una proporción de 1:250 (0,4 ml. por litro de agua) y se sumergen las semillas. Así la cáscara se ablanda y el germen brota con mayor facilidad.

Otro de los beneficios que ofrece el uso de Rhizotonic es que ayuda a un mejor desarrollo de las plantas, les aporta mayor resistencia ante el ataque de enfermedades y les ayuda en su recuperación cuando han padecido una o han sufrido algún tipo de estado de shock. Esto redunda en unos mejores resultados en cuanto a producción, ya que las plantas sanas rinden mucho más.

Ventajas del uso de Rhizotonic (Canna)

  • Favorece a la correcta germinación de las semillas.
  • Estimula el desarrollo de raíces fuertes y sanas.
  • Genera plantas más robustas y productivas.
  • Ayuda a la recuperación de plantas estresadas o enfermas.

Rhizotonic (Canna): NPK, utilización y dosificación

NPK: 0,6-0,2-0,6

Utilización: durante todo el cultivo desde el principio de la fase de crecimiento y durante la de floración hasta dos semanas antes de la cosecha. Se recomienda su uso después de los trasplantes o cuando las plantas han sufrido algún estrés (como cuando se trasportan esquejes de un sitio a otro, por ejemplo). Puede aplicarse por riego o pulverizado sobre las hojas. Funciona mejor con una EC baja y eleva el nivel pH, por lo que podría ser utilizado para ajustar la acidez de la mezcla de nutrientes sin la necesidad de usar subidores de pH. Es conveniente tratar los sustratos con una solución de Rhizotonic antes de realizar los trasplantes.

Dosificación: entre 5 y 40 mililitros por cada 10 litros de agua. Cada litro de Rhizotonic da para entre 250 y 2.000 litros de solución nutriente.

Rhizotonic: información aportada por Canna

Si quieres consultar los datos que ofrece Canna en su página web sobre Rhizotonic pincha aquí.

Rhizotonic: folletos de información y tablas de cultivo

Rhizotonic es un estimulador de raíces que puede utilizarse en cualquier medio de cultivo. Por eso Canna lo incluye en sus líneas de producto Terra, Coco, Aqua e Hydro. En la pestaña de descargas puedes bajarte los siguientes documentos:

  • Folletos de información sobre productos: Terra y Coco.
  • Tablas de cultivo: Terra, Coco, Hydor y Aqua.

Canna: calculadora de nutrientes

En la página web de Canna hay disponible una aplicación para realizar las dosificaciones de sus productos teniendo en cuenta el tipo de agua con la que se van diluir, así como otros datos. Si estás interesado en utilizarla puedes acceder a ella pinchando aquí.

Vídeo productos Canna

Canna Abonos marihuana

Canna es uno de los fabricantes de abonos y fertilizantes para cultivo de marihuana más conocidos y mejor valorados en todo el mundo. 

Ir a Abonos CANNA.

Tipo de productoEstimulador o aditivo
Escribe tu opinión
Rhizotonic

Rhizotonic

Rhizotonic es un estimulante de raíces 100% vegetal fabricado por Canna.

Puede utilizarse en todo tipo de cultivos, ya sean en tierra, coco o hidropónicos.

Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

Escribe tu opinión
30 elementos similares