Pk 13/14 (Canna)
  • Pk 13/14 (Canna)

PK 13/14

El PK 13/14 de Canna es un fertilizante para utilizar durante la fase de floración de la marihuana.

Aumenta tanto el tamaño como el peso de los cogollos y puede usarse en todo tipo de sustratos.

Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

Formato
6,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar fertilizante de floración PK 13/14 de Canna

El PK 13/14 de Canna es un abono para usar durante la fase de floración del Cannabis. No contiene nitrógeno porque está compuesto de fósforo y potasio puros en formato fácilmente absorbible por las plantas. Puede utilizarse en cualquier tipo de sustrato como tierra y coco o en sistemas hidropónicos.

El fósforo es fundamental para el metabolismo de las plantas, colabora en traspaso de la energía y favorece la creación de las células de los cogollos.

El potasio es fundamental tanto para la circulación del agua y los nutrientes en el interior de las plantas como para la formación de azúcares. Ambos procesos son básicos para el crecimiento de las flores.

Por tanto, el uso de PK 13/14 hace que los cogollos desarrollen un mayor tamaño, sean más gruesos y pesen más.

En muchos casos el PK 13/14 es considerado un aditivo, ya que debe utilizarse como complemento del abono de floración. Así se consiguen muy buenos resultados que aún pueden mejorarse si junto a ellos se usa un estimulador de floración, como el Cannaboost.

PK 13/14 (Canna): NPK, utilización y dosificación

NPK: 0-13-14

Utilización: en la fase de floración 3 semanas antes de la cosecha, entre 3 y 6 riegos.

Dosificación: 15 mililitros por cada 10 litros de agua (1:667). Con cada litro de PK 13/14 se fabrican 667 litros de mezcla.

PK 13/14: información aportada por Canna

Puedes acceder a la web de Canna y consultar los datos que ofrece sobre el PK 13/14 pinchando aquí.

PK 13/14 (Canna): folletos de información y tablas de cultivo

El PK 13/14 puede usarse en tierra, coco o cultivos hidropónicos, por eso Canna lo incluye en varias de sus gamas de producto. En la pestaña de descargas están disponibles los siguientes documentos que explican cómo utilizar el PK 13/14 en diferentes modos de cultivo.

  • Tablas de cultivo: Terra, Hydro, Aqua y Coco.
  • Folletos de información sobre productos: Terra y Coco.

Canna: calculadora de fertilizantes

Canna ofrece en su web una aplicación para realizar cálculos de dosificación de sus productos en la que se pueden introducir datos sobre el agua utilizada en el cultivo. Si quieres probarla pincha aquí.

GG4A10250

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: