Coco A y B (Canna)
  • Coco A y B (Canna)

Coco A y B

Canna Coco A y B es un abono para el cultivo de marihuana en fibra de coco.

Es muy fácil de usar y se usa tanto en crecimiento como en floración.

Dos botellas de 1 litro (una de Coco A y otra de Coco B).

Disponible en formato ahorro de 5 y 10 litros.

13,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar fertilizante para fibra de coco Coco A y B de Canna

Canna Coco A y B es un fertilizante para el cultivo de Cannabis en fibra de coco. Su utilización es muy sencilla y se usa tanto en la fase de crecimiento como en la de floración. Esto supone un gran ahorro porque no hay que comprar un abono para crecimiento y otro para floración.

En el Coco A y B encontramos minerales quelatados junto con ácidos húmicos y fúlvicos que ayudan a la planta a asimilar el fertilizante. Se presenta en dos envases porque algunos de sus componentes pueden bloquearse hasta el punto de no ser aprovechables por las plantas. Esta es la razón por la que hay que añadir Coco A antes que Coco B a la mezcla de nutrientes.

Coco A y B proporciona un crecimiento vigoroso y una floración impresionante a las plantas de marihuana. Con la línea Canna Coco se obtienen excelentes resultados sin la necesidad de tener que utilizar una gran cantidad de productos para lograrlo.

Coco A y B (Canna): NPK, utilización y dosificación

NPK: 5-4-3

Utilización: durante todo el crecimiento desde su inicio y también en floración hasta dos semanas antes de la cosecha.

Dosificación: entre 15 y 40 mililitros de Coco A y otro tanto de Coco B para 10 litros de agua. Añadir primero Coco A al agua, mezclar bien y agregar después Coco B. Con un litro de Coco A y otro de Coco B pueden hacerse entre 250 y 667 litros de solución nutriente.

Coco A y B: información aportada por Canna

Puedes acceder a los datos que Canna ofrece en su web sobre Coco A y B pinchando aquí.

Coco A y B (Canna): tabla de cultivo y folleto de información

Puedes bajarte el folleto con la información de producto de la gama Canna Coco y esta tabla de cultivo a mayor resolución en la pestaña de descargas.

Canna: calculadora de nutrientes

En la web de Canna hay disponible una aplicación con la que realizar el cálculo de la dosificación de los productos Coco, en la que se puede introducir información sobre el tipo de agua utilizada en el cultivo. Para acceder a ella pincha aquí.

GG2A91001

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: