Aqua Vega A y B (Canna)
  • Aqua Vega A y B (Canna)

Aqua Vega A y B

Aqua Vega A y B de Canna es un abono de crecimiento para marihuana cultivada en hidroponia.

Uso específico en sistemas hidropónicos en los que el agua y los nutrientes recirculan.

Dos botellas de 1 litro (una de A y otra de B)

Disponible en formato ahorro de 5 litros.

14,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante de crecimiento Aqua Vega A y B de Canna

Aqua Vega A y B es el fertilizante de Canna para la fase de crecimiento del Cannabis cultivado en sistemas hidropónicos con depósito, como los NFT o los de flujo y reflujo, en los que la solución nutriente está circulando continuamente.

Los componentes de Aqua Vega A y B son de la mejor calidad. Entre ellos encontramos complejos nitrogenados de rápida absorción, quelatos de hierro EEDHA y oligoelementos. Cuenta con estabilizadores que ajustan el pH de la mezcla y evitan tener que estar regulándolo.

Con Aqua Vega A y B las raíces se desarrollan de forma espectacular por lo que  las plantas crecen sanas y vigorosas, generando una gran cantidad de brotes. Así están listas para comenzar su floración y ofrecer buenos rendimientos.

Aqua Vega A y B (Canna): NPK, utilización y dosificación

NPK: 6-3-8

Utilización: durante el crecimiento y el principio de la floración, hasta la aparición de las primeras flores.

Dosificación: disolver entre 15 y 35 mililitros de Aqua Vega A y la misma cantidad de Aqua Vega B en 10 litros de agua. Añadir primero Aqua Vega A al agua, mezclar bien, agregar después Aqua Vega B, volver a mezclar y dejar reposar durante unas horas. Con un litro de Aqua Vega A y otro de Aqua Vega B se fabrican entre 286 y 667 litros de solución nutriente.

Aqua Vega A y B: información aportada por Canna

Para acceder a los datos que ofrece en su página web Canna sobre Aqua Vega A y B pincha aquí.

Aqua Vega A y B (Canna): tabla de cultivo

tabla cultivo canna aqua (hidroponico)

Puedes bajarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas.

Canna: calculadora de nutrientes

En la página web de Canna hay una aplicación con la que se pueden realizar cálculos de la dosificación de sus productos Aqua, introduciendo información sobre el agua utilizada en el cultivo. Para acceder a ella pincha aquí.

GG3A96001

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: