Aqua Flores A y B (Canna)
  • Aqua Flores A y B (Canna)

Aqua Flores A y B

Aqua Flores A y B es un abono de Canna para la fase de floración de la marihuana cultivada en hidroponia.

Uso específico en sistemas hidropónicos con depósito, en los que el agua recircula.

Dos botellas (una de A y otra de B).

Disponible en formato ahorro de 5 litros.

14,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante de floración Aqua Flores A y B de Canna

Aqua Flores A y B es un fertilizante de de la empresa Canna que potencia la floración del Cannabis. Está especialmente formulado para su uso en sistemas hidropónicos de recirculación que cuentan con un depósito, como los NFT o los de flujo y reflujo.

Los ingredientes de Aqua Flores A y B son ricos en fósforo y en potasio. Contiene ácidos húmicos y fúlvicos así como oligoelementos directamente asimilables por las plantas. Además estabiliza el pH de la mezcla, ahorrando el trabajo de tener que regularlo.

Aqua Flores A y B estimula la adecuada floración de las plantas de marihuana favoreciendo el desarrollo de gruesos y pesados cogollos, así como contribuyendo a potenciar su sabor.

Aqua Flores A y B (Canna): NPK, utilización y dosificación

NPK: 4-4-11

Utilización: en la fase de floración de la marihuana, desde hasta la aparición de las primeras flores hasta dos semanas antes de la cosecha.

Dosificación: disolver entre 20 y 40 mililitros de Aqua Flores A y esa misma cantidad de Aqua Flores B en 10 litros de agua. Añadir primero Aqua Flores A, mezclar bien, luego agregar Aqua Flores B, volver a mezclar y dejar reposar durante unas horas. Con un litro de Aqua Flores A y otro de Aqua Flores B se fabrican de 250 a 500 litros de solución nutriente.

Aqua Flores A y B: información aportada por Canna

Puedes acceder a los datos que Canna ofrece sobre Aqua Flores A y B en su web si pinchas aquí.

Aqua Flores A y B (Canna): tabla de cultivo

Puedes bajarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas.

Canna: calculadora de nutrientes

En la web de Canna hay una aplicación con la que cálculos para la dosificación de los productos Aqua, en la que se puede introducir información sobre el agua que se va a utilizar en el cultivo. Accede a ella pinchando aquí.

GG3A96101

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: