Hydro Vega A y B (Canna)
  • Hydro Vega A y B (Canna)

Hydro Vega A y B

Hydro Vega A y B, fertilizante de Canna para el crecimiento de la marihuana en hidroponia.

Uso específico en sistemas en los que se desecha el agua sobrante del riego.

Dos botellas (una de A y otra de B).

Disponible en formato ahorro de 5 litros.

Formato
13,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante de crecimiento Hydro Vega A y B de Canna

Hydro Vega A y B es un fertilizante de Canna para la fase de crecimiento del Cannabis cultivado en hidropónicos donde se desprecia y no se reutiliza el agua sobrante de los riegos, conocidos como sistemas a solución perdida. Puede usarse con cualquier tipo de sustrato inerte y cuenta con dos tipos de presentaciones para elegir, dependiendo de si el tipo de agua con la que se va a combinar es dura o blanda.

Entre los ingredientes de Hydro Vega A y B, que son de una gran calidad, encontramos quelatos de hierro EEDHA, oligoelementos y compuestos nitrogenados que son directamente absorbibles por las plantas y redundan en su adecuado crecimiento.

Por tanto Hydro Vega A y B fomenta el desarrollo de plantas sanas, fuertes, con abundantes brotes y espectaculares raíces. Así están preparadas para ofrecer una mayor producción durante la fase de floración.

Hydro Vega A y B (Canna): NPK, utilización y dosificación

NPK: 6-2-8

Utilización: durante toda la fase de crecimiento y al inicio de la de floración, hasta que empiecen a salir las primeras flores.

Dosificación: disolver entre 15 y 30 mililitros de Hydro Vega A y otro tanto de Hydro Vega B en 10 litros de agua. Se debe añadir primero Hydro Vega A al agua, mezclar bien, para agregar después Hydro Vega B, volver a mezclar y dejar reposar durante unas horas. Con un litro de Hydro Vega A y otro de Hydro Vega B se pueden fabricar entre 333 y 667 litros de mezcla nutritiva.

Hydro Vega A y B: información aportada por Canna

Si estás interesado en conocer qué datos ofrece en su página web Canna sobre Hydro Vega A y B pincha aquí.

Hydro Vega A y B (Canna): tabla de cultivo

Puedes bajarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas.

Canna: calculadora de nutrientes

Canna ofrece en su web una aplicación para calcular las dosis a utilizar de Hydro Vega y el resto de sus productos, en la que se puede introducir información sobre el agua utilizada en el cultivo. Puedes acceder a ella pinchando aquí.

GG3A96201

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: