Canna Start (Canna)
  • Canna Start (Canna)

Canna Start

Canna Start es un abono para plantas recién germinadas o esquejes que acaban de enraizar.

Puede usarse en cualquier tipo de sustrato.

Disponible en formato ahorrro de 5 litos.

Formato
8,50 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante de enraizamiento Canna Start de Canna

Canna Start es un abono desarrollado por Canna para ser utilizado con plantas jóvenes que acaban de germinar o con esquejes que empiezan a echar raíz, ambos muy sensibles al exceso de abono. Es válido para su utilización en cualquier tipo de sustrato: tierra, coco hidropónico. Estimula el crecimiento de raíces blancas y sanas, efecto que se potencia si se utiliza junto a Rhizotonic.

Con Canna Start podemos nutrir adecuadamente plántulas y esquejes jóvenes sin que sufran un exceso de abonado, que puede llegar a matarlos. Los fertilizantes normales son demasiado fuertes para ellos y usarlos más diluido no evita que amarilleen, ya que no reciben los nutrientes en las proporciones adecuadas.

Canna Start es un producto con el que la vida de las plantas se inicia en las mejores condiciones, lo que redunda en un crecimiento más vigoroso y un mayor rendimiento en la fase de floración.

El uso de Canna Start es adecuado para:

  • Plántulas recién germinadas.
  • Esquejes que comienzan a generar raíces.
  • Semilleros.
  • Plantas sembradas en contenedores de pequeño tamaño.

Canna Start (Canna): NPK, utilización y dosificación

NPK: 2-1-2

Utilización: en la fase de crecimiento, para plántulas recién germinadas o esquejes que acaban de enraizar.

Dosificación: un máximo de 40 mililitros por cada 10 litros de agua. Cada litro de Canna Start vale para fabricar por lo menos 250 litros de solución nutriente.

Canna Start: información aportada por Canna

Si quieres conocer lo que dice en su web Canna sobre el abono Canna Start pincha aquí.

GH1A20000

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: