AkTRIvator


Nuevo

AkTRIvator es un producto a base de Trichoderma harzianum, un hongo beneficioso.

Colabora con las raíces del Cannabis aportando salud y alimento a las plantas.

Contribuye al aumento de la producción.

Disponible en dos formatos:

  • 10 gramos en polvo.
  • 250 gramos granulado.

La empresa Canna ha dejado de comercializar este producto temporalmente.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

15,00€

Transporte gratis grow shop

Aditivo para raíces AkTRIvator de Canna

AkTRIvator es un producto de Canna que contiene Trichoderma harzianum. La Trichoderma es un hongo que coloniza las raíces de las plantas de marihuana y trabaja junto a ellas, en simbiosis, así tanto el hongo como la planta sacan un provecho de la relación que les une.

Son muchos los beneficios que la Trichoderma harzianum presente en AkTRIvator aporta al Cannabis y se aprecian desde el nacimiento de la planta hasta en el resultado final de la cosecha. Entre ellos destacan:

  • Si se riega con AkTRIvator el medio en el que están germinando semillas, la Trichoderma estimula el nacimiento de los brotes y les ayuda a comenzar su fase de crecimiento con un adecuado desarrollo.
  • AkTRIvator tiene un importante efecto positivo sobre las raíces de las plantas. Mejora su capacidad para absorber el agua y los nutrientes a la vez que produce sustancias como celulasas y endoquitinasas que las protegen. También favorece el desarrollo de raíces en los esquejes si se añade un poco de producto en polvo a la base del tallo, después de haber aplicado la hormona de enraizamiento y antes de introducirlos en el sustrato.
  • Con la ayuda de AkTRIvator las plantas aprovechan mejor los fertilizantes por esa capacidad aumentada que tienen las raíces para absorberlos. Esto es válido para cualquier tipo de cultivo, pero si se está realizando uno con productos biológicos la utilización de microorganismos como el Trichoderma harzianum se hace indispensable, ya que los hongos y bacterias beneficiosas degradan el abonos y estimuladores orgánicos hasta que son asimilables por las plantas de marihuana.
  • La Trichoderma harzarium del AkTRIvator tiene un efecto protector o insecticida ante el ataque de patógenos. Mata microorganismos dañinos para el Cannabis a la vez que evita su desarrollo, colonizando todo el sustrato y ocupando el lugar al que estos patógenos quieren acceder.
  • Por lo tanto AkTRIvator estimula el desarrollo de plantas sanas, fuertes y resistentes, que no se ven fácilmente mermadas por el ataque de enfermedades y plagas.
  • El resultado es que, gracias al AkTRIvator, las plantas están más sanas, más fuertes, protegidas ante los ataques de ciertas plagas y aprovechan mejor los nutrientes. Todo esto afecta positivamente al resultado final de la cosecha, ya que aumenta la producción que ofrecen las plantas considerablemente. Por eso Diosa Planta recomienda el uso de Trichoderma harzianum o de otros microorganismos beneficiosos, si se quieren conseguir los mejores resultados en el cultivo de Cannabis.

AkTrivator puede utilizarse en cualquier tipo de sustrato y combinarse con todas las gamas de abonado de Canna y BIOCANNA o de otras casas de fertilizantes. También es compatible con casi todos los insecticidas.

AkTRIvator (Canna): composición, utilización y dosificación

Composición: AkTRIvator está compuesto por esporas del hongo Trichoderma harzianum. En el caso del envase de 10 gramos se presentan en polvo. El de 250 gramos contiene un granulado de bolas de arcilla, en ellas crecen los microorganismos y tienen un efecto amortiguador sobre los niveles de cationes y aniones presentes en el sustrato.

Utilización: en la fase de crecimiento y también en la de floración. Para obtener los mejores resultados con el hongo Trichoderma es importante comenzar a utilizarlo desde el principio, cuando germina la plántula o enraíza el esqueje. Puede utilizarse con cualquier tipo de sustrato, tanto en su primer uso como cuando va a ser reutilizado.

Dosificación:

  • Para el formato en polvo 1 gramo por cada litro de agua, cantidad suficiente para tratar 300 litros de sustrato o 30 plantas en macetas de 10 litros. No usar con sistemas de riego automático porque podría obstruirlos. Aplicar en cuando aparezcan las primeras raíces y repetir al cabo de unas semanas para asegurar que el hongo las coloniza por completo. Se recomienda reforzar su efecto siempre que se realice un trasplante.
  • El granulado se utiliza desde el principio del cultivo mezclado con el medio de cultivo a razón de 2,5 gramos de AkTRIvator por cada 10 litros de sustrato. Una sola aplicación es válida para toda la vida de la planta.

AkTRIvator - Trichoderma harzianum: información aportada por Canna

Para conocer los datos que ofrece Canna en su página web sobre AkTRIvator y los beneficios que el hongo Trichoderma harzianum aporta a las plantas de marihuana, pincha aquí.

Vídeo de Trichoderma harzianum

Canna Abonos marihuana

Canna es uno de los fabricantes de abonos y fertilizantes para cultivo de marihuana más conocidos y mejor valorados en todo el mundo. 

Ir a Abonos CANNA.

Tipo de productoMicroorganismos
Escribe tu opinión
AkTRIvator

AkTRIvator

AkTRIvator es un producto a base de Trichoderma harzianum, un hongo beneficioso.

Colabora con las raíces del Cannabis aportando salud y alimento a las plantas.

Contribuye al aumento de la producción.

Disponible en dos formatos:

  • 10 gramos en polvo.
  • 250 gramos granulado.

La empresa Canna ha dejado de comercializar este producto temporalmente.

Escribe tu opinión
30 elementos similares

En oferta durante
En oferta