Terra Vega (Canna) de 5  y 10 litros
  • Terra Vega (Canna) de 5  y 10 litros

Terra Vega de 5 y 10 litros

Formato ahorro de Terra Vega, abono para la fase de crecimiento del Cannabis de Canna.

REl uso de Terra Vega está indicado para cultivos realizados en tierra o turba.

Disponible en botella de 1 litro.

Formato
34,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante de crecimiento Terra Vega de Canna

Terra Vega de abonos Canna en garrafas de 5 o 10 litros, el formato ahorro con el que este producto sale más barato.

El fertilizante Terra Vega se usa para el crecimiento de la marihuana en cultivos con sustrato de turba o en tierra. Puede emplearse tanto en interior como en exterior y con turba muy o poco fertilizada, de primer uso o reutilizada.

Con Terra Vega las plantas se ponen vigorosas, tienen muchos brotes y sus raíces crecen velozmente. De esta forma pueden desarrollarse perfectamente gozando de una buena salud que les sirve de ayuda para obtener mejores resultados durante la floración, por lo que aumenta la producción.

Los ingredientes con los que se fabrica Terra Vega son de gran calidad y su efecto se nota desde el primer día porque los componentes presentes en el abono pueden ser absorbidos directamente por las plantas. Entre ellos destacan: compuestos nitrogenados, quelatos de hierro y oligoelementos.

El uso de Terra Vega es muy sencillo, se disuelve inmediatamente en  agua y puede usarse con sistemas de riego automático.

Terra Vega (Canna) 5 y 10 litros: NPK, uso y dosificación

NPK: 3-1-3

Utilización: en crecimiento y al inicio de floración, hasta que empiezan a aparecer las primeras flores.

Dosificación: de 15 a 55 mililitros en 10 litros de agua. Un litro de Terra Vega vale para hacer de 182 hasta 667 litros de mezcla con nutriente.

Terra Vega: información aportada por Canna

¿Quieres conocer la información que ofrece Canna sobre su abono Terra Vega? Pincha aquí.

Canna Terra: folleto y tabla de cultivo

La gama Terra de Canna es fácil de usar y ofrece muy buenos resultados usando poca cantidad de productos.

Puedes bajarte el folleto con toda la información sobre es línea productos así como la tabla de cultivo de abajo a una buena resolución en la pestaña de descargas.

Canna: calculadora de nutrientes

En la web de Canna hay disponible una aplicación con la que hacer las dosificaciones de sus productos introduciendo también datos sobre el tipo de agua que se utiliza en el cultivo. Si quieres probarla pincha aquí.

GG1A21005

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: