Canna Terra Starter Kit

Canna Terra Starter Kit

Canna terra starter kit es un pack de abonos para cultivo en tierra con todo lo necesario tanto para crecimiento como para floración.

Este kit incluye:

Formato
21,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Compra Canna Terra Starter kit al mejor precio

Con este pack para principiantes, Canna nos brinda la posibilidad de cubrir el aporte total adecuado de macro y micronutrientes para el cultivo de la planta de cannabis, durante todo el proceso de crecimiento y floración.

Canna es una de las marcas de fertilizantes para el cultivo de marihuana más prestigiosas y vendidas del mundo. La calidad de sus productos esta garantizada por años de investigación y continua evolución en el mercado Growshops.

Comprando este kit podemos despreocuparnos de tener o no los productos necesarios. Es muy común cuando te inicias en el cultivo de maría no tener claro que se necesita y que no, Canna lo sabe, y por eso ha creado este fantástico kit, que además de ser muy fácil de utilizar, te ayudará a conseguir unos resultados impresionantes en tus primeras cosechas.

No importa si cultivas en maceta o suelo, si el cultivo es de interior o exterior, con Canna starter kit estás cubierto al 100% siempre que el sustrato empleado sea tierra.

¿Qué incluye el Canna Terra Starter Kit?

En el interior de este pack, podrás encontrar:

  • Canna Terra Flores, fertilizante profesional, completo y específico para la fase de floración de la planta; incentiva la fructificación y potencia el sabor.
  • Canna Terra Vega, también se trata de un fertilizante profesional completo, pero en este caso, lo es para la fase de crecimiento de las plantas
  • Canna Rhizotonic, potente estimulante de raíces desde que son visibles las primeras de ellas; incrementa la resistencia a las enfermedades y estimulando el crecimiento, tanto en interior como exterior
  • Canna PK 13/14, mezcla de minerales nutritivos de alta calidad, fácil de usar y favorece un alto rendimiento que estimulan la floración.

¿Cómo usar el Canna Terra Starter Kit?

  1. Pulverizar la plántula 1 vez con RHIZOTONIC
  2. En el momento que aparece el segundo par de hojas, comenzar a fertilizarla según la guía de cultivo.
  3. Llenar el tanque de agua (debe estar a temperatura ambiente 18-22 C)
  4. Agitar la botella
  5. Consultar la guía de cultivo (dosis a administrar)
  6. Mezclar y remover los productos en el tanque (añadir los aditivos uno a uno)
  7. Regar la planta.

Guía de cultivo Canna para el Terra starter kit

Tabla de guía de cultivo Canna Terra

Preguntas frecuentes:

¿Este kit sirve solo para cultivos en tierra?

EL kit esta diseñado para cultivos en tierra, lo cual no quiere decir que no vaya a ir bien en cultivos en coco o hidropónicos, pero como hemos dicho, es para tierra.

¿Sirve para cultivos orgánicos?

No. Si tu cultivo es bio, debes de empleara abonos ecológicos certificados. Canna dispone de una línea específica BIO, se llama Biocanna.

Detalles

GG1A23000

Ficha técnica

Tipo de producto
Abono
Tipo de Abono
Tierra
Formato de Abono
Botes pequeños

Referencias específicas

ean13
8717524955243

12 productos esta categoría: