COgr Vega A y B (Canna) de 1 litro
  • COgr Vega A y B (Canna) de 1 litro

COGr Vega A y B

COGr Vega A y B es un abono de Canna de crecimiento para cultivos de marihuana en sustratos de coco.

Dos botellas (una de A y otra de B).

Disponible en formato ahorro de 5 litros.

13,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Abono de crecimiento COGr Vega A y B de Canna

COGr Vega A y B es un abono de Canna para la fase de crecimiento del Cannabis en sustrato de coco. Aunque este producto está formulado para ser utilizado con las planchas COGr de coco deshidratado, muchos de nuestros clientes lo usan con el sustrato Canna Coco Profesional Plus o los Slabs de Canna Coco y, según afirman, los resultados son espectaculares.

En COGr Vega A y B encontramos nutrientes de alta calidad, ácidos húmicos, fúlvicos y silicio, que producen un crecimiento espectacular de las plantas de marihuana. Además cuenta con estabilizadores del nivel de pH que ajustan la acidez de la solución nutriente sin necesidad de tener que regularla.

Con el uso COGr Vega A y B se obtienen plantas vigorosas y sanas, que son capaces de afrontar la fase de floración con una gran cantidad de energía lo que repercute en una abundante producción.

COGr Vega A y B (Canna): NPK, utilización y dosificación

NPK: 5-2-5

Utilización: en crecimiento y al comienzo de floración, hasta que empiezan a salir las flores.

Dosificación: de 25 a 40 mililitros de COGr Vega A y otro tanto de COGr Vega B por cada 10 litros de agua. Añadir primero COGr Vega A al agua, remover, después agregar COGr Vega B, remover de nuevo y dejar reposar. Con un litro de COGr Vega A y otro de COGr Vega B se fabrican entre 250 y 400 litros de solución nutriente.

COGr Vega A y B: información aportada por Canna

Puedes acceder a los datos que ofrece en su página web Canna sobre COGr Vega A y B pinchando aquí.

COGR Vega A y B (Canna): tabla de cultivo

Puedes bajarte esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas.

Canna: calculadora de nutrientes

En la web de Canna hay disponible una aplicación con la que realizar el cálculo de la dosificación de sus productos, en la que se pueden introducir datos sobre el tipo de agua con la que se realiza el cultivo. Si quieres acceder a ella pincha aquí.

GG2A92001

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: