COGr Flores A y B (Canna) de 5 litros
  • COGr Flores A y B (Canna) de 5 litros

COGr Flores A y B de 5 litros

Formato ahorro COGr Flores A y B, abonos Canna para la floración del Cannabis en coco.

Dos garrafas (una de A y otra de B).

Disponible en formato de 1 litro.

39,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante para fibra de coco COGr Flores A y B de Canna

COGr Flores A y B de Canna en garrafas de 5 litros, el formato ahorro con el que conseguir el mejor precio para este producto.

COGr Flores A y B es un abono de floración del Cannabis. Es un fertilizante formulado para planchas COGr de coco deshidratado, pero también puede usarse con Canna Coco Profesional Plus o Slabs de Canna Coco y los resultados son excepcionales.

Los componentes de COGr Flores A y B son ricos en nutrientes, silicio, ácidos fúlvicos y húmicos, que estimulan y mejoran la floración de las plantas de marihuana. Contiene estabilizadores del nivel de pH que ajustan la acidez de la mezcla.

Con COGr Flores A y B las cosechas son más abundantes y de mayor potencia porque mejora la producción de las flores y aumenta el contenido de THC. Gracias a él los cogollos son más grandes, pesan más y potentes.

COGr Flores A y B (Canna) 5 litros: NPK, uso y dosificación

NPK: 3-3-7

Utilización: en floración, desde la aparición de las primeras flores hasta dos semanas antes de cosechar.

Dosificación: entre 30 y 40 mililitros de COGr Flores A y otro tanto de COGr Flores B cada 10 litros de agua. Se añade en primer lugar COGr Flores A al agua, se mezcla bien, después se agrega COGr Flores B, se remueve bien la mezcla y se deja reposar unas horas. Con un litro de COGr Flores A y otro de COGr Flores B pueden hacerse de 250 a 285 litros de solución nutriente.

COGr Flores A y B: información aportada por Canna

Puedes acceder a lo que dice Canna en su web sobre COGr Flores A y B pinchando aquí.

COGR Flores A y B (Canna): tabla de cultivo

Bájate esta imagen a mayor resolución en la pestaña de descargas.

Canna: calculadora de nutrientes

En la web de Canna hay una aplicación para calcular las dosis de sus productos teniendo en cuanta el tipo de agua con la que se van a usar. Para probarla pincha aquí.

GG2A93005

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: