Magnesio


GG4A200M1

Nuevo

Mononutriente de Magnesio (Mg) de Canna, abono de magnesio a base de sales de Epson.

Para realizar una combinación de nutrientes personalizada o corregir deficiencias de magnesio.

Botella de 1 litro.

Más detalles

En stock

11,00€

Transporte gratis grow shop

Abono de Magnesio a base de Sales de Epson de Canna

El mononutriente de Magnesio a base de Sales de Epson de Canna es un fertilizante, fácil de asimilar por el Cannabis, compuesto casi en exclusiva de magnesio (Mg).

El Magnesio es un elemento indispensable para que las plantas de marihuana puedan realizar la fotosíntesis y que determina su coloración, ya que es parte fundamental de la molécula de la clorofila. También interviene en otros procesos fisiológicos importantes.

Las sales de Epson contenidas en el mononutriente de magnesio de Canna pueden utilizarse para estimular la floración del Cannabis y para evitar o corregir las deficiencias de magnesio durante su cultivo.

Combinando el mononutriente de magnesio con el de calcio se hace agua base para el cultivo de marihuana de gran calidad, a la que después se le añaden los nutrientes y estimuladores. Estos están formulados para usarse y funcionar correctamente con aguas cuya EC se encuentra entre 0,4 y 0,8. Esta base de calidad se consigue:

  • En las zonas de agua dura usando agua destilada o de ósmosis inversa (cuya EC mide 0,0 porque no contienen sales). A este agua le añadimos mononutriente de calcio hasta conseguir un nivel de EC de 0,4 y luego el de magnesio hasta alcanzar el 0,6 (siempre la mitad de magnesio que de calcio).
  • En lugares donde se dispone de agua blanda puede emplearse directamente. Este agua contiene algo de calcio y una EC de entre 0,2 y 0,4. Para hacer el agua base solo hay que añadir 0,1 EC de calcio y 0,1 de magnesio.

Magnesio (Canna) - Sales de Epson : composición, uso y dosis

Composición: contiene un 7% de MgO y un 14% de SO3.

Utilización: en crecimiento o floración. Sirve para realizar una mezcla personalizada de fertilizantes, como estimulador de la floración y para evitar o corregir las deficiencias de magnesio (Mg). Se utiliza disuelto en agua, pulverizado sobre las hojas o en el riego. No mezclar en estado puo, sin diluir, con fertilizantes que contienen calcio (Ca).

Dosificación: 1 o 2 mililitros por cada litro de agua. Con cada litro de mononutriente de magnesio a base de sales de Epson de Canna pueden fabricarse entre 500 y 1.000 litros de solución nutriente.

Magnesio: información aportada por Canna

Para consultar los datos que ofrece Canna en su página web sobre el mononutriente de magnesio (Mg) pincha aquí.

Magnesio (Canna): carencias

Carencias Magnesio

En la pestaña de descargas puedes bajarte la Tabla de Carencias de Canna en formato pdf.

Canna Abonos marihuana

Canna es uno de los fabricantes de abonos y fertilizantes para cultivo de marihuana más conocidos y mejor valorados en todo el mundo. 

Ir a Abonos CANNA.

Tipo de productoMono Nutriente
Escribe tu opinión
Magnesio

Magnesio

Mononutriente de Magnesio (Mg) de Canna, abono de magnesio a base de sales de Epson.

Para realizar una combinación de nutrientes personalizada o corregir deficiencias de magnesio.

Botella de 1 litro.

Escribe tu opinión
30 elementos similares