Calcio (Canna)
  • Calcio (Canna)

Calcio (Canna)

Mononutriente de Calcio (Ca) de Canna, abono con el que aportar calcio al Cannabis.

Para hacer agua base, combinaciones de nutrientes y evitar o corregir las deficiencias de calcio.

Botella de 1 litro.

9,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Calcio de Canna, Abono para marihuana en promoción

El mononutriente de Calcio de la empresa Canna es un abono que aporta calcio a las plantas en los cultivos de Cannabis.

El Calcio interviene en la creación de fitohormonas, en el movimiento del agua y los nutrientes por el interior de las plantas y en el fortalecimiento de las paredes celulares.

El mononutriente de Calcio es muy útil para estimular la floración de la marihuana, para hacer una combinación personalizada de fertilizantes y para corregir o evitar las carencias de calcio durante el cultivo.

También puede usarse, junto al mononutriente de Magnesio, para hacer una agua base de calidad, a la que luego se añaden los abonos y estimuladores. El método es el siguiente:

  • En lugares donde hay agua dura hay que empezar con agua de ósmosis inversa o destilada (con EC 0,0). Se le añade mononutriente de calcio hasta llegar a un 0,4 de EC para después añadir el de magnesio hasta llegar al 0,6 (siempre el doble de calcio que de magnesio).
  • en las zonas de agua blanda solo hay que añadir al agua 0,1 EC de calcio y 0,1 de magnesio.

Calcio (Canna): composición, utilización y dosificación

  • Composición: contiene un 15% de Ca y no tiene cloruro.
  • Utilización: en crecimiento o floración. Para hacer una combinación personalizada de abonos, estimular la floración y evitar o corregir las deficiencias de calcio (Ca). No mezclar sin diluir con fertilizantes que contienen fosfatos, citratos y sulfatos.
  • Dosificación: 1 o 2 mililitros por cada litro de agua. Un litro de mononutriente de calcio de Canna vale para hacer entre 500 y 1.000 litros mezcla.

Calcio: información aportada por Canna

Si quieres consultar los datos que ofrece Canna en su web sobre el mononutriente de calcio pincha aquí.

GG4A200C1

Tabla de datos

Tipo de producto
Mono Nutriente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: