Hierro (Canna)
  • Hierro (Canna)

Hierro

Mononutriente de Hierro de abonos Canna, abono que aporta fundamentalmente hierro (Fe).

Para hacer combinaciones personalizadas de nutrientes y evitar o corregir las carencias de hierro.

Botella de 1 litro.

9,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Hierro de Canna, abono para marihuana en oferta

El mononutriente de Hierro de la marca Canna es un fertilizante con el que se puede aportar hierro (Fe) a las plantas en el cultivo de Cannabis, porque lo contiene en forma de quelato directamente asimilable por ellas.

El Hierro es imprescindible para la fabricación de la clorofila, gracias a la que las plantas de marihuana puedan realizar la fotosíntesis.

El mononutriente de Hierro favorece y estimula tanto el crecimiento como la floración del Cannabis. Puede utilizarse para hacer una mezcla personalizada de abonos y para corregir o evitar las carencias de hierro en las plantas.

Hierro (Canna): composición, utilización y dosificación

Composición: contiene un 0,06% de hierro (0,03% Fe-DTPA & 0,03% Fe-EDDHA).

Utilización: en crecimiento o floración. Para realizar combinaciones personalizadas de nutrientes, estimular tanto el crecimiento como la floración y evitar o corregir las deficiencias de hierro (Fe).

Dosificación: entre 0,75 y 2 mililitros por cada litro de agua. Un litro de mononutriente de hierro de Canna vale para fabricar entre 500 y 1.500 litros de mezcla.

  • Dosis de mantenimiento: 0,75 mililitros por litro de agua.
  • Dosis para carencias mínimas: 1 mililitro por litro de agua.
  • Dosis para carencias severas: 2 mililitros por litro de agua.

Hierro: información aportada por Canna

Para acceder a la información que ofrece sobre el mononutriente de hierro Canna en su página web pincha aquí.

GG4A200F1

Tabla de datos

Tipo de producto
Mono Nutriente

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: