COGr Buffer Agent (Canna)
  • COGr Buffer Agent (Canna)

COGr Buffer Agent

El COgr Buffer Agent de abonos Canna es un solución nutritiva para la preparación de medios de cultivo. Estabiliza el PH y aporta  silicio, ácidos húmicos y fúlvicos al sustrato.

Esta especialmente indicado para usar con los slabs COgr, aplicado en el sustrato antes de su utilización.

10,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fertilizante para Slabs COGr Buffer Agent de Canna

El COgr Buffer Agent de Cana esta especialmente diseñado para activar y prepararar los slabs de "COgr" (fibra de coco prensada). Contiene estabilizadores de PH y aporta  silicio, ácidos húmicos y fúlvicos al sustrato.

Los slabs de COgr posee una mezcla de fibra y polvo de coco totalmente prensada y deshidratada, esto facilita enormenete el transporte y almacenamiento al pesar y abultar mucho menos. Admás este tipo

Para activar los Slabs de COgr y convertirlos en un medio listo para cultivar deberemos hidratarlos en una mezcla de agua y COgr Buffer agent. La proporción es 1:500 y el PH debe ajustarse entre 5,5 y 5,8.

Necesitaremos 12,5 litros de mezcla de agua más COgr Buffer Agent para activar cada slab de COgr. Realizaremos unos cortes de drenaje en el slab y lo dejaremos reposar durante al menos 24 h.

Cogr Buffer Agent Canna

GG2A70001

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: