Delta Uno (Cannabiogen)
  • Delta Uno (Cannabiogen)

Delta Uno (Cannabiogen)

Delta Uno de Cannabiogen es un nuevo estimulador de raíces líquido, completamente soluble, de color oscuro y de muy fácil y rápida absorción por la planta de marihuana.

Delta Uno lo puedes encontrar junto a otros productos relacionados con abonos y estimuladores para el cultivo de marihuana, ya que es un producto específico para el cannabis.

Formato
9,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Delta Uno de Cannabiogen, estimulador de raíces para marihuana

Delta Uno de abonos Cannabiogen es un nuevo estimulador de raíces líquido, completamente soluble, de color oscuro y olor característico de muy fácil y rápida absorción por la planta de marihuana.

Este estimulador de raíces para cannabis, es un producto natural de origen vegetal, que una vez procesado por fermentación, contiene azúcares, polisacáridos mucilaginosos y una importante carga de vitaminas que confiere al producto alta eficacia enraizante.

Delta Uno de abonos Cannabiogen contiene los aminoácidos mas importantes que necesita la planta.

El motivo del alto contenido en ácido glutámico se debe a su capacidad de desdoblarse en otros aminoácidos según las necesidades de la planta y esto hace que la planta reaccione rápidamente durante las diferentes fases del ciclo vegetativo.

Este estimulador de raíces contiene vitaminas que actúan en sinergia con hormonas naturales, que estimulan los procesos bioquímicos ligados al desarrollo del sistema radicular de los cultivos.

Delta Uno consigue raíces sanas y abundantes; lo cual implica una mayor capacidad de absorción de nutrientes, esencial para fortalecer la planta, para la defensa contra las adversidades y ante situaciones de estrés.

Modo de empleo

  • Utilizar en los procesos de germinación, vegetativo y en cada transplantes un mínimo de 2 aplicaciones.

Dosis

  • 1-2 ml/litro de agua NO calcárea preferiblemente.

Compatibilidad

  • Es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas empleados en los diferentes cultivos. Antes de realizar un tratamiento en mezcla con otros productos, deberá realizarse una pequeña prueba previa a la aplicación, para comprobar la bondad de la mezcla y/o consultar con el servicio técnico de la empresa.

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

6 productos en la misma categoría: