Delta 9 Cannabiogen
  • Delta 9 Cannabiogen
  • Delta 9 Cannabiogen

Delta 9 (Cannabiogen)

El Delta 9 hace honor a su fama de proporcionar buenas cosechas, utilizandolo marcaras una antes y un después en tu cultivo. 

Produce más cogollos, más grandes y pesados, y más llenos de resina. El Delta 9 es el aliado perfecto para una floración explosiva y una producción abundante.

El 100% biológico.

Disponible en formato 150 ml. , 500 ml. y 5 litros

Formato
6,95 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar estimulador de floración orgánico Delta 9 de Cannabiogen

El Delta 9 de Cannabiogen es sin duda alguna el estimulador de floración orgánico más conocido del mundo de cultivo de cannabis.

Está compuesto, además de NPK y Magnesio, de más de 60 microelementos , aminoácidos, vitaminas y enzimas que potencian de la floración, logrando hasta un 30% más de producción de cogollos y resina.

Composición delta 9

El bioestimulador Delta 9  está indicado para utilizar en combinación con abonos básicos, se puede utilizar en cultivos orgánicos o hidropónicos, en interior y en exterior, obteniendo buenísimos resultados en cualquier sustrato o sistema.

Es aconsejable utilizarlo con cierta atención, ya que su cocktail de nutrientes es bastante potente y puedes acabar sobrefertilizando tus plantas por error.

Delta 9 Instrucciones de uso y dosificación

  • 4/6 ml/ litro de agua
  • 1ª aplicación 10 días antes de la floración, pulverizado foliar.
  • 2ª aplicación 10 días después de la 1ª, pulverizado foliar.
  • 3ª aplicación mezclada con el agua de riego.

Podemos realizar una o dos aplicaciones más en plantas de exterior o con un periodo de floración muy largo (sátivas).

GH3G10001

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

6 productos en la misma categoría: