Hesi Boost (5 y 10 litros)
  • Hesi Boost (5 y 10 litros)

Hesi Boost de 2,5, 5 y 10 litros

Hesi Boost es un potente estimulador floración que acelera los procesos metabólicos de las plantas de marihuana en floración consiguiendo cogollos más grandes y llenos de resina a la vez que con mejor aroma y sabor.

Disponible en formato ahorro de 2,5,  5 y 10 litros, o en formato pequeño de 500 ml y 1 litro.

Formato
29,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estimulador de floración Hesi Boost

Hesi Boost es un estimulador de floración especialmente diseñado para favorecer el desarrollo y creación de flores, estimulando la parición de brotes nuevos y complementando la nutrición de la planta.

Garrafa de 2,5 litros, 5 litros y 10 litros de Hesi Boost, es la opción más barata para conseguir unas cosechas increíbles.

El Hesi Boost de abonos Hesi, está compuesto por un 1% de fósforo y 1% de potasio junto a minerales como el calcio, magnesio, hierro, zinc, cobre, molibdeno y selenio, todos de origen natural, que son asimilados a la perfección por las plantas y aún más si lo combinamos con un abono PK.

Además de todos estos minerales, incluye vitaminas B1, B3 y B6, además de azúcares vegetales como la melitosa y el ácido algínico, gracias a ellos el Hesi Boost conseguirá potenciar los aromas y sabores de la marihuana.

Podemos utilizarlo en el riego o via foliar, sin rociar los cogollos, con ello mejoraremos el aroma y el sabor de nuestra cosecha a la vez que fortalecemos la planta ayudándola a producir más.

Dosificación:

  • Foliarmente (mojando solo las hojas, sin mojar los cogollos) o en el agua de riego, a raíz de 1-2ml/l de agua.
  • Aplicar 1 vez al inicio de la fase de floración para potenciar desarrollo flores
  • En floración avanzada aplicar 1-2 veces por semana como máximo (a partir de la 4ª, 5ª semana)
  • Es aconsejable usarlo en combinación con un abono PK. 

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: