Hesi Super Vit
  • Hesi Super Vit

Hesi Super Vit

Hesi Super Vit es un estimulador de crecimiento y floración de la marca de abonos Hesi, a base de aminoácidos y vitaminas que le aportan un extra de energía y vitalidad a las plantas durante todo su ciclo de vida.

Disponible en 10 ml., 50 ml., 100 ml. y 500 ml.

Formato
8,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estimulador de crecimiento y floración Hesi Super Vit

Hesi Super Vit esta compuesto por 25 aminoacidos y vitaminas y funciona como un estimulador de crecimiento y floración de las plantas.

Este aporte extra de vitaminas y aminoacidos esenciales estimulan el desarrollo del sistema radicular ayudando a formar troncos más gruesos y resitentes, que soportarán cogollos más compactos y pesados.

El Super Vit no contiene sales minerales por lo que deberemos usarlo en combinación con abonos de crecimiento y floración.

Las vitaminas y aminoacidos de Hesi son compatibles con cualquier sustrato y método de cultivo, también con sistemas de riego automático.

Es un producto muy concentrado por lo que con un pequeña gota estimularemos el metabolismo de las plantas acelarando su crecimiento y mejorando su capacidad de absorción de los nutrientes.

Dosis y modo de empleo de Super-Vit de Hesi:

  • Una gota en 4,5 litros de agua y riega normalmente.

Tabla de datos

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: