Big One Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

Big One es un estimulador de floración que actúa como impulsor de las plantas de marihuana afectando directamente a la proliferación de las flores y el aumento de resina de sus cogollos, dando como resultado cultivos sanos y frondosos.

Formato
10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Características Big One de Top Crop

Big One de Top Crop es un fertilizante compuesto por un alto porcentaje de alga marina, fósforo y potasio. Además este producto lo podrán utilizar cultivadores con plantaciones ecológicas, y su uso está extendido en la jardinería doméstica en general.   

Se recomienda su uso en combinación con otros fertilizantes para obtener resultados excelentes en nuestras cosechas. Su formula está pensada para acelerar la floración, de manera que mejore la producción aumentando la calidad de la cosecha. Actúa de manera directa entre los nudos facilitando la entrada de luz. Con la utilización de este producto, apreciaremos también un aumento de resina en los cogollos, propiedades muy apreciadas en la agricultura cannabica.

Aplicación Big One

Para el correcto funcionamiento de este producto, se requiere de seguir de manera escrupulosa las indicaciones del fabricante. Para ello haremos una solución de 2 ml de producto por cada litro de agua. Lo aplicaremos en las hojas o directamente en el riego 10 días antes de la floración. Repetiremos este proceso cada 10 días. 

En el caso de las plantas autoflorecientes, se recomienda comenzar con el proceso  durante la primera semana de crecimiento, que suele estar entre los 20 y 25 días de vida. Al igual que en el caso anterior, es recomendable repetir cada 10 días.

Detalles

GH3S00000

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes pequeños

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: