Deeper Underground Top Crop

Deeper Underground Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

Deeper Underground es un estimulador de raíces líquido que ayuda a mejorar la absorción de nutrientes al trabajar directamente sobre el sistema radicular, favoreciendo así el desarrollo de las mismas. Además lo puedes utilizar en caso de transplante, o como revitalizante de raíces si la planta ha sufrido algún tipo de plaga o invasión. 

Formato
7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Características Deeper Underground de Top Crop

Deeper Underground de Top Crop es un fertilizante  líquido que ayuda a la planta  planta en sus primeros estadíos de desarrollo. Es 100% orgánico y cuenta con el certificado de de producto agroalimentario, apto para los productores de cultivos ecológicos.  

Es muy importante utilizar este tipo de productos para incrementar el número de pelos radiculares, los encargados de absorber los nutrientes y el agua. Además podrás combinarlo con otros productos que mejoren el crecimiento y desarrollo. Se aconseja el uso de este estimulador para fortalecer las raíces después de un transplante, así como si ha sufrido el ataque de algún tipo de hongos o plagas. 

Se utiliza de manera indistinta tanto si en cultivos es de interior o exterior, así como en las diferentes variedades, ya sean autoflorecientes o feminizadas.

Aplicación Deeper Underground

Para el correcto funcionamiento de este producto, se requiere de seguir de manera escrupulosa las indicaciones del fabricante. Para ello empezaremos aplicando una solución de 1 ml por cada litro de agua en el riego. Deberás observar como la planta asimila los nutrientes antes de valorar si subir la dosis, en caso de que sea necesario podrás ampliar la mezcla a 2ml por cada litro de agua.

Detalles

GH4ZD10000

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes pequeños

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: