Micro Vita Top Crop

Micro Vita Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

Micro Vita es un complemento que se encarga de mantener  el equilibrio perfecto entre el sustrato y la vida microbiana. Este mutualismo tan necesario para el correcto desarrollo de tus cultivos se basa en que los hongos y bacterias presentes en este producto, se enriquecerán de aquellos nutrientes que las plantas ya no puedan asimilar, manteniendo así el equilibrio correcto de tus plantas de marihuana.

Formato
3,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Características Micro Vita de Top Crop

Micro Vita de Top Crop es un complemento que actúa durante todo el proceso de cultivo, comenzando por la defensa de las raíces para que puedan crecer fuertes y sanas, y siguiendo por el mantenimiento correcto y equilibrado de los nutrientes, absorbiendo el excedente de los mismos y ayudando a descomponer materia muerta. 

Es importante mantener la presencia de este tipo de microorganismos en las plantas, para que estas crezcan con una presencia equilibrada de ellos. En un corto periodo de tiempo podrás valorar los múltiples beneficios que su existencia aporta a la salud de nuestros cultivos. 

Aplicación Micro Vita de Top Crop

Este producto se puede administrar de diferentes formas, desde mezclado con la tierra de cultivo, añadirlo en el agua de riego utilizando la dosis recomendada o incluso aplicarlo directamente sobre la raíz si quieres ampliar su uso como enraizante. Observando el cultivo, podremos valorar si es o no necesario repetir la aplicación de mas dosis.

Micro Vita está considerado como uno de los mas complementos mas demandados  por su alta concentración de microorganismos.

Detalles

GH1S00000

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes pequeños

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: