Barrier Top Crop

Barrier Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

Barrier es un fertilizante  con un alto porcentaje de silicio, que ayuda a fortalecer las plantas de marihuana especialmente en la fase de crecimiento y floración.  Se recomienda también su uso para la prevención de plagas o para reforzarlas si han sufrido algún tipo de agresión climatológica.

Formato
2,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Características Barrier de Top Crop

Barrier de Top Crop es un fertilizante 100% mineral que actúa como escudo protector de tus plantas de marihuana reforzando la estructura de las paredes moleculares. Entre sus múltiples beneficios, destaca el aumento de la capacidad de las plantas para absorber CO2 y aumentar los niveles de clorofila, favoreciendo la fotosíntesis.  

Es un producto muy efectivo en cultivos exteriores, ya que al mantener nuestras plantas sanas y fuertes, estas estarán preparadas para combatir plagas, o para recuperarse de una sequía, episodios de estrés plantar etc. Su uso se extiende a todo tipo de cultivos y está recomendado también en jardinería doméstica. 

Aplicación Barrier

Puedes utilizar este producto de varias formas. La más efectiva sería su uso pulverizando directamente sobre las hojas, ya que a través de ellas, se incrementarán sus efectos. 

Para saber que dosis es la recomendada para tus plantas, debes de consultar las especificaciones del producto, aunque es conveniente que empieces por aplicar la dosis más baja que es de 0.25 ml por 1 litro de agua, pudiendo aumentar dicha cantidad en función de las necesidades de tu cultivo. 

Puedes combinar este fertilizante  con otros productos específicos para crecimiento y floración, pero no con productos que contengas PH ácido, ya que podría debilitar el sistema inmunológico de tus plantas. 

Detalles

GH4T10000

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes pequeños

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: