Green Explosion Top Crop

Green Explosion Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

Green Explosión es un estimulador de crecimiento que actúa durante la formación de las flores de marihuana. Entre sus componentes, destaca la alta concentración de algas marinas, que favorecen la formación de pelos radiculares e incrementa la masa vegetal.  Sus efectos son inmediatos, en un par de días puedes comenzar a apreciar los resultados.

Formato
10,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Características Green Explosión de Top Crop

Green Explosión de Top Crop es un estimulador de crecimiento que actúa en las primeras semanas de vida de la planta, incrementando la formación de raíces. Sus efectos se notan a los pocos días de la primera aplicación, fortaleciendo a las plantas y dándoles un aspecto mas saludable.  Además sus efectos acompañarán a tus cultivos durante sus diferentes etapas, preparándolos para el momento de floración, cuando  deben de estar preparados soportar el peso de cogollos robustos y compactos.

Sus compuestos a base de algas marinas y potasio y micro nutrientes, darán un empuje de energía extra que harán que su crecimiento se acelere. Su uso está indicado en todo tipo de cultivos.

Aplicación Green Explosión

Puedes utilizar este producto de varias formas. La más efectiva sería su uso pulverizando directamente las hojas, ya que a través de ellas, se incrementarán sus efectos, aunque también puedes añadirlo al riego.

Para saber que dosis es la recomendada para tus plantas, debes de consultar las especificaciones del producto, aunque es conveniente que empieces por aplicar la dosis más baja que es 2 ml por 1 litro de agua, repitiendo este proceso pasadas tres semanas desde la primera aplicación. En exteriores este proceso se puede repetir a los 15 días, siempre dependiendo de la respuesta de la planta.

Detalles

GH4ZD20000

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes pequeños

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: