NitroGuano Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

NitroGuano es un fertilizante natural de origen animal altamente efectivo. Proviene de las deposiciones frescas de murciélago y entre sus componentes destacan el nitrógeno, fósforo y potasio, que darán un aporte de energía extra para que tus plantas de marihuana se mantengan sanas durante el proceso de floración.

Formato
6,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Características NitroGuano de Top Crop

Nitroguano de Top Crop actúa sobre tus plantas aumentando su productividad y mejorando la calidad y las cualidades organolépticas de los cogollos. Al mezclarlo con el sustrato se consigue que las raíces se desarrollen de una forma sana y saludable, forjando los cimientos para que su floración sea fértil y abundante.

Incorporando este fertilizante a tus cultivos, conseguirás que la planta se prepare para posibles invasiones de plagas o cualquier tipo de enfermedad y situación de estrés.  Al tratarse de un producto 100% orgánico, es perfecto para los cultivadores que se decanten por una agricultura ecológica.

Aplicación NitroGuano

Para potenciar el rendimiento de este producto puedes combinarlo con diferentes tratamientos a base de bacterias beneficiosas, encargados de  mantener  el equilibrio perfecto entre el sustrato y la vida microbiana.

Puedes utilizarlo en cultivos de interior y exterior, aunque su proporción varía. 

En interior se recomienda mezclar 1 kg de fertilizante por cada 100 o 200 litros de tierra. Si tu cultivo está en macetas, por cada 7 litros de tierra, la proporción será de 50 gramos. El momento idóneo para ello es en la primera semana de floración. En exterior, lo conveniente será mezclar 100 gramos por planta al arranque de la temporada de cultivo, que suele ser a partir del mes de abril.

Detalles

GG1G40001

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes grandes

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: