Amino Perlas Top Crop

Amino Perlas Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

Amino Perlas es un fertilizante sólido con un alto contenido en ácidos húmicos y aminoácidos.

Por su morfología, en forma de perlas, los nutrientes se liberan de forma gradual, atendiendo a las necesidades de cada planta, facilitando la absorción de nutrientes y mejorando la calidad del sustrato que las sostiene. 

Formato
10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Características Amino Perlas de Top Crop

Amino Perlas de Top Crop es un fertilizante sólido en forma de perlas. Es rico en ácidos húmicos y aminoácidos,  que estimulan la respiración de las raíces y ayudan a que las plantas desarrollen su crecimiento vertical. Ayuda también a la correcta actividad de la vida microbiana y aumenta su resistencia ante ataques de plagas. 

Este tipo de productos, por su forma, son muy recomendables para aquellos cultivadores que nos dispongan de tiempo suficiente para atender al cultivo, ya que tendrán la seguridad de de que las plantas asimilarán los nutrientes de forma progresiva, además de enriquecer el  al ir incorporado en él. Su duración es de hasta 3 meses debido a la lenta liberación.

Aplicación Amino Perlas de Top Crop

El modo de empleo de este fertilizante  es muy sencillo, se añade al sustrato al principio de vida del cultivo. Su dosis es de 3 gramos de producto por cada litro de tierra.  En caso de cultivos de interior, se realizará la mezcla una sola vez, mientras que en los cultivos de exterior, lo conveniente será añadir la dosis cada 3 meses. 

Es órganico, por lo que puede ser utilizado en cultivos ecológicos. 

Detalles

GH4ZD00001

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes grandes

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: