Top Bud Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

Top Bud es un fertilizante que se utiliza en las últimas semanas de floración de las plantas de marihuana con el objetivo de aumentar el tamaño de los cogollos y obtener cosechas con un alto rendimiento y calidad.

Su composición está enriquecida con fósforo y potasio, además de aminoácidos esenciales, indispensables para la ceba de los cultivos.

Formato
13,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Características Top Bud de Top Crop

Top Bud de Top Crop es un fertilizante que ayudará a nuestros cultivos a desarrollar cosechas productivas y abundantes. Es muy rico en fósforo, potasio y aminoácidos esenciales, con una baja proporción de nitrógenos, propiedades que mejoran la fase final de floración e influyen directamente en la producción de los cogollos de marihuana, dándoles un tamaño y densidad mayor.

El uso de este producto se reserva para aplicar en las últimas semanas de floración, prestando especial atención a la respuesta de las mismas para no sobrefertilizarlas. 

Aplicación Top Bud de Top Crop

Tiene una concentración muy elevada, por lo que  hay que prestar especial atención a sus indicaciones de uso, y teniendo mucho cuidado para no sobrefertilizar a las plantas.  Antes de usarlo debemos agitarlo bien, para después diluir 0.5 ml por cada litro en el agua de riego. 

A partir de la 4º semana de floración empezaremos a añadirlo, para terminar en la 7º semana. Repetiremos el proceso una vez por semana. Además es un producto muy rentable, ya que al ser altamente concentrado su rendimiento es muy alto.

Detalles

GH3S10000

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes grandes

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: