Top Roots Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

Top Roots es un fuerte estimulante de raíces minerales, que podemos usarlo para obtener un sistema de raíces con una poderosa capacidad para capturar nutrientes. Resultados rápidos y de alta calidad. 

Formato
18,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Top Roots de Top Crop tiene como objetivo proporcionar a los cultivadores comerciales y a los cultivadores novatos más exigentes una eliminación eficaz y un producto mineral de alta pureza para lograr resultados potentes y rápidos. También es perfecto para aplicarlo en sustratos con riego por goteo o en aquellos que busquen productos concentrados de larga duración.

¿Cuáles son los beneficios de Top Roots?

Gracias a la aplicación del sistema radicular de los cultivos superiores, nuestras plantas podrán desarrollarse más rápido y con mayor calidad, promoverán la formación de hojas y el desarrollo de flores. También nos encontraremos con un enraizamiento después del trasplante que mejorará más rápido, y la planta surirá un shock menor. Todo esto nos proporcionará un sistema de raíces amplio y saludable gracias a Top Roots.

La mejor forma de obtener buenos resultados con Top Roots es mediante el riego, desde la primera semana de crecimiento hasta la segunda semana de floración. Puede usarse solo o en combinación con la base de nutrientes Top Crop.

Para aquellos que riegan con agua de baja calidad, el enfoque ideal es usar el producto en la dosis más baja recomendada y usarlo solo una vez a la semana para evitar problemas causados ​​por cal, pH y ec insuficientes. El personal que usa agua de alta calidad puede usar este producto de 1 a 3 veces por semana para observar la respuesta de las plantas después del tratamiento. Es la opción perfecta para usar después del trasplante o aplicar a plantas que sufren estrés abiótico.

Detalles

GH2R00001

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes grandes

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: