Top Mass Top Crop

Top Mass es un aporte extra de silicio de Top Crop que hace a la planta más resistentes al ataque de plagas y enfermedades.

Fortalece la pared celular y protege la planta frente al estrés biótico y abiótico. 30% SiO2, pH de 6,2.

Formato
15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Top Mass de Top Crop es un complemento de fortalecimiento de los cultivos que beneficia a la planta en términos de crecimiento de biomasa, fortalece las paredes celulares generando resistencia a factores bióticos y abióticos. Además, mejora las propiedades químicas y biológicas del suelo, mejora la asimilación de nutrientes y su traslocación al interior de la planta.

Top Mass es una tecnología avanzada de silicio que permite obtener soluciones concentradas de silicio biodisponible. Contiene silicio en su forma no coloidal formada por moléculas de bajo peso molecular de ácido ortosilícico estabilizado, siendo esta la única forma de absorción por parte de la planta. Esta alta asimilación del Silicio hace que Top Mass sea más activo y eficiente que otras formulaciones basadas en suspensiones coloidales de silicio.

El silicio hace las plantas más fuertes y resistentes, y aumenta el peso de los cogollos. Se clasifica el silicio como un elemento beneficioso para las plantas, y es apto para todo tipo de agricultura: orgánica y biodinámica incluidas.

Al aplicarlo en el cultivo, las plantas necesitan menos cantidad de fertilizante y mejora la disponibilidad de nutrientes y mejora su movilidad en las plantas.

No debe mezclarse con ácidos ya que el producto es muy alcalino. No mezclar con productos que contengan metales pesados. Este producto contiene dióxido de silicio. Se recomienda protección respiratoria homologada en caso de métodos de aplicación que puedan hacer al producto susceptible de inhalación.

Top Mass está compuesto por óxido de silicio SiO2 en un 30% y posee un pH de 6,2.

Detalles

GH4T30001

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes grandes

Referencias específicas

12 productos esta categoría: