• Nuevo
Calmag Top Crop

Calmag Top Crop

rating Opiniones (0) Nuevo

Calmag de Top Crop es un aditivo diseñado para proporcionar un extra de calcio y magnesio en su cultivo.

Es una solución 100% orgánica y certificada para la carencias e Calcio y Magnesio. Es ideal para cultivos con aguas blandas o desmineralizadas.

Formato
9,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Calmag de Top Crop al mejor precio

CalMag de Top Crop es un suplemento cuyo objetivo es proporcionar calcio y magnesio a la planta en caso de que haya muy poca cantidad en el agua de riego.

El Calcio y el Magnesio son elementos esenciales para el correcto crecimiento y floración de la planta, ya que juegan un papel muy importante en la producción de las células y la fotosíntesis. Las carencias de calcio y magnesio son comunes, ya que se puede confiar en que el agua del grifo tenga una concentración de minerales correcta.

Aunque el agua dura del grifo en la mayoría de los países contiene abundante calcio y magnesio, en algunos casos puede ser recomendable un suplemento de estos minerales. Cuando el cultivador utiliza agua blanda, como en grandes partes del Reino Unido, o agua de ósmosis (desmineralizada), el uso de CalMag se convierte en una necesidad para la planta.

El cultivo en coco tiene un mayor riesgo de deficiencias de calcio y magnesio que el cultivo en suelo o hidropónico. CalMag es un complemento que aporta nutrientes como sería el calcio y el magnesio y de esa forma ayuda a mejorar el crecimiento de las plantas de marihuana. 

Tanto el calcio como el magnesio son elementos secundarios, lo que significa que son esenciales para el correcto desarrollo de las plantas. La única diferencia con los elementos primarios es que se necesitan en cantidades más pequeñas.

Es 100% soluble en el agua, por lo que no quedarán restos que puedan atorar los conductos o sistemas de riego.

GH4T40001

Ficha técnica

Formato de Abono
Botes grandes

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos en la misma categoría: