Canna Cure (Canna)
  • Canna Cure (Canna)

Canna Cure

Canna Cure es un producto respetuoso con el medio ambiente que combina dos efectos beneficiosos, porque aporta a las plantas vitalidad a la vez que las protege del ataque de insectos, hongos y otras plagas.

Disponible:

  • Puro, para disolver con agua, en botella de 1 litro o en formato ahorro de 5 litros.
  • Diluido y listo para usar en pulverizador de 750 ml.
Formato
9,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago 100% asegurado con encriptación SSL

 

Envíos gratis desde 20€ a toda la península

 

Plazo de devolución o cambio de hasta 14 días

Nutriente foliar Canna Cure de Canna

Canna Cure es un producto que aporta vigor a las plantas de marihuana, mejorando su crecimiento y aumentando su rendimiento en floración, a la vez que las protege del ataque de las plagas.

Estos beneficios se ofrecen a la planta de forma respetuosa con el medio ambiente, ya que Canna Cure no contiene venenos ni toxinas que puedan contaminar las plantas, sus cogollos o a las personas. Actúa creando una fina película sobre la planta, que la protege a la vez que la estimula en su desarrollo, ya que favorece la fotosíntesis y las plantas se ponen más verdes y sanas.

Por tanto Canna Cure previene el ataque de las plagas de forma física y no química. Los insectos y las esporas de los hongos no pueden atravesar la capa protectora que forma sobre las plantas o se quedan pegados a ella. Así se evita que puedan multiplicarse y desarrollar plagas o enfermedades.

Canna Cure puede utilizarse para evitar el ataque de insectos como araña roja, cochinillas, trips, mosca blanca y de todo tipo de hongos. Es muy eficaz para evitar el oídio sin tener que utilizar productos químicos.

Canna Cure (Canna): composición, utilización y dosificación

Composición: Canna Cure contiene un 0,074% w/w de quelato de hierro (Fe) y un 1,914% w/w de nitrógeno (N).

Utilización: para obtener mejores resultados, Canna Cure debe usarse desde el principio del crecimiento hasta el final de la floración. Pulverizar una vez a la semana como preventivo o cada tres días si se quiere combatir una plaga. Mojar bien toda la planta por ambos lados de las hojas. No mezclar con nada más que con agua ni utilizar junto a peróxido de hidrógeno (H2O2) o productos que lo contengan.

Dosificación: en el formato de 750 ml. con pulverizador el producto está diluido y listo para su uso. En el resto de envases se presenta puro y deben mezclarse 330 ml. de Canna Cure con un litro de agua. Cada litro de Canna Cure es válido para fabricar tres litros de solución protectora. Se recomienda no preparar mezcla para ser utilizada transcurridos más de diez días.

Canna Cure: información aportada por Canna

Puedes acceder a los datos que ofrece Canna en su página web sobre el Canna Cure si pinchas aquí.

GL1A00002

Ficha técnica

Tipo de producto
Estimulador o aditivo

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: