• Nuevo

Seaweed Polvo de algas marinas

rating Opiniones (0) Nuevo

Este fertilizante orgánico está indicado para fortalecer a las plantas en la fase de crecimiento, ya que ayudan al desarrollo de las raíces y les ayuda a desarrollar una gran resistencia ante ataques de hongos y bacterias.

Este producto está disponible en varios formatos.

Formato
12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Venta Seaweed Polvo de algas marinas de GuanoKalong 

Seaweed de Guanokalong es un fertilizante de crecimiento que actúa en las primeras semanas de vida de la planta, incrementando la formación de raíces. Sus efectos se notan a los pocos días de la primera aplicación, fortaleciendo a las plantas y dándoles un aspecto más saludable.  

Su compuesto es rico en minerales, aminoácidos, microelementos, oligoelementos, y vitaminas, y es una fuente natural de giberelinas y citocinas, 2 hormonas muy importantes para el crecimiento de las plantas de marihuana. Esta combinación dará un empuje de energía extra que hará que su crecimiento se acelere. Su uso está indicado en todo tipo de cultivos.

Cómo usar Seaweed Polvo de algas marinas GuanoKalong

Es conveniente utilizar este fertilizante desde el principio, ya que fortalece el sistema radicular, ayudando a su anclaje en el sustrato y facilitando la absorción de nutrientes para que crezcan sanas y fuertes. Así mismo, sería conveniente utilizar el producto de nuevo con cada transplante.

Si tu cultivo está en macetas, por cada 7 litros de tierra, la proporción será de 50ml, o lo que es lo mismo, 1 tazas de café aproximadamente.  En exterior, y si tu cultivo está directamente en la tierra,  lo conveniente será mezclar 1 litro de esta mezcla por cada 5 o 10 m2 de superficie. 

Si vas a mezclarlo en el agua de riego, la proporción será de 50 ml o la equivalencia de 1 taza de café, por cada 5 litros de agua. Es recomendable repetir la disolución cada semana.

Formatos

  • 500g
  • 1kg
  • 3kg
  • 5kg
  • 22kg

Ficha técnica

Tipo de producto
Abono
Tipo de Abono
Orgánico

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

Podría interesarte

12 productos en la misma categoría: