• -5%
Blossom Builder TabzZ de B'cuzZ
  • Blossom Builder TabzZ de B'cuzZ

Blossom Builder TabzZ de B'cuzZ

Blossom Builder TabzZ de B'cuzZ es un potente PK en formato sólido que aportará el fósforo y potasio necesario para la floración de las plantas de marihuana, obtendremos cogollos carnosos y muy compactos que sin duda añadirán un peso extra en nuestras cosechas.

16 tabletas efervescentes.

62,23 € Un 5% menos
65,50 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Blossom Builder TabzZ de B'cuzZ- PK sólido para hydro

El BlossomBuilderTabzZ de B'cuzZ es una abono a base de PK en formato tabletas sólidas

Esta indicado para la fase de floración de la marihuana y puede utilizarse tanto en cultivos en tierra, coco o sistemas hidropónicos, siendo más empleado en este último.

Es un potente PK que aportará a las plantas de marihuana el fósforo y potasio necesarios para el desarrollo exuberante de los cogollos. La planta florecerá sana y fuerte, nos dará cogollos grandes, compactos y macizos añadiendo ese peso extra que buscamos en nuestras cosechas.

En plantas índicas se usa a partir del 28 día de floración y en sativas o de genética más sativa a partir del día 40 de floración aproximadamente.

Como utilizar BlossomBuilderTabzZ de B'cuzZ

Utilizar 1 o 2 tabletas de Atami B’Cuzz Blossom Builder Tabzz para 100 litros de agua, dependiendo de cuan concentrado quieras tu solución nutriente. Añadiremos el abono de floración y regularemos la ec entre 1.3 y 1.5 y finalmente como siempre medir el ph y ajustarlo si es necesario a los valores óptimos en hidroponía que son 5,5 y 5,8. Lo usaremos conjuntamente con el abono de floración B’Cuzz Hydro Nutrition.

Composición de BloosomBuilderTabbzZ de B’cuzZ de ATAMI

PK 12-15 (w/w)

  • 12% Fósforo.
  • 15% Potasio.

Si buscas densidad en los cogollos de tus plantas sin duda este es tú producto.

 

Tabla de datos

Tipo de producto
Abono

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría:

¡Escríbenos!