Termohigrómetro digital
  • Termohigrómetro digital

Termohigrómetro digital

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

El termohigrómetro digital es una de las herramientas más útiles en todo cultivo de interior.

Con el podremos conocer con exactitud las variables de temperatura y humedad, así como su valores máximos y mínimos en un determinado periodo de tiempo.

Debemos colocarlo a la altura de las plantas, para que recoja datos fiables.

7,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Termohigrómetro digital 

Esta herramienta, siendo de las más baratas y comunes, entraña buena parte de los secretos de todo buen cultivador. El control de los factores ambientales temperatura y humedad es necesario para obtener unos buenos resultados.

La temperatura idónea de un cultivo puede oscilar entre el día y la noche, siendo sus valores máximos y mínimos recomendados 25º y 16º.

La humedad depende más de la etapa en la que este el cultivo, siendo lo idóneo entre 40-60% para el periodo de floración, y entre 60-75% para la fase de crecimiento.

Además del la lectura de medidas instantánea, este termohigrómetro te permite guardar los valores máximos y mínimos. Para utilizar correctamente esta función del programa, deberemos resetear los valores cada vez que vayamos a leerlos, de esta manera las medidas máximas y mínimas estarán comprendidas en ese periodo de tiempo.

GBA000001

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

8 productos en la misma categoría: